Qué tema de Castlevania es?

A ver si alguno con más oído que el mío identifica el tema que suena aquí. Es de Castlevania o Castlevania Symphony of the Night según pone en la descripción... Hoy he estado haciendo maratón de música de Castlevania y no encuentro cual es el tema original. [+risas]

@francescfri ¿Has probado a buscar en la ost de los Castlevania de Ps2? Lo digo por las imágenes mostradas en pantalla, que podría ser que cuadran con la canción que suena en el momento.
No me tomo ni 1 segundo completo reconocer la musica, y es que soy un ultra fan nivel friki enfermizo sin vida forever alone de la saga Castlevania asi que vengo a compartir mi infinita sabiduria contigo alma perdida:

Machinicle escribió:No me tomo ni 1 segundo completo reconocer la musica, y es que soy un ultra fan nivel friki enfermizo sin vida forever alone de la saga Castlevania asi que vengo a compartir mi infinita sabiduria contigo alma perdida:


Mis dieces, justamente me falta por jugar los de Ps2 y los Lord of Shadows y intentando buscar la canción de OP descubrí una pedazo banda sonora que se acerca a mi top 5 de bandas sonoras favoritas en la saga.

No se todavía si poner la de CoD por encima de la del Chronicles, jajaja.
Machinicle escribió:No me tomo ni 1 segundo completo reconocer la musica, y es que soy un ultra fan nivel friki enfermizo sin vida forever alone de la saga Castlevania asi que vengo a compartir mi infinita sabiduria contigo alma perdida:


Mis respetos. a mi es que los castlevanias en 3d de plano no me gustan (no es que crea que son malos). ese lo augante 20 minutos jugando y adios...

Narcisa escribió:justamente me falta por jugar los de Ps2


Ese tambien esta en xbox.
Machinicle escribió:No me tomo ni 1 segundo completo reconocer la musica, y es que soy un ultra fan nivel friki enfermizo sin vida forever alone de la saga Castlevania asi que vengo a compartir mi infinita sabiduria contigo alma perdida:



Me has alegrado el día! [beer]

Un temazo que no puedo dejar de escuchar. En spotify está un mix de la Play! Orchestra sobre Castlevania y es brutal.

Mis Castlevanias de momento han sido los de DS, GBA y el SOTN. Estos es 3D rollo hack and slash no me llaman tanto
5 respuestas