La beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa el 10 de diciembre

Riot Games ha anunciado que a partir del 10 de diciembre ya no será necesario recurrir a triquiñuelas para acceder a la beta abierta de League of Legends: Wild Rift desde Europa. A partir de esta fecha todos los jugadores del Viejo Continente, así como los de Oriente Medio, África del Norte, Rusia y Turquía, podrán jugar libremente al título.

Cuando la beta abierta de League of Legends: Wild Rift para iOS y Android llegue a Europa incluirá novedades en forma de campeones y aspectos nuevos, características que pidieron los jugadores, ajustes de equilibrio y correcciones de errores. Los americanos deberán seguir esperando hasta 2021 para acceder a la beta abierta.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo muchas ganas de probarlo en los servidores de Europa, en el de Asia por VPN era casi injugable. Mi pobre móvil va a estar echando humo de tantas veces que lo voy a tener que cargar a diario por culpa del Wild Rift. XD
Deseando jugarlo sin lag!
Hay ganas de catarlo! No soy de LoL pero en el movil no le hago ascos.
Esto es next gen y no lo demas ^^ que ganas
Pero ya se puede jugar no? Yo he jugado una está mañana con los servidores europeos porque he jugado sin lag y sin vpn
5 respuestas