Problema conectar consola ethernet

Hola a todos,

Lo primero perdonar que soy un cepa para esto. Tengo la xbox serie x y no soy capaz de conectarla por el cable ethernet, por WiFi si pero pierde mucha velocidad He probado lo que he visto por Internet de manuales pero no me funciona. El cable lo tengo directo de la conexión de cable.

Muchas gracias.
Buenas, a mi me sucede lo mismo que a ti no hay manera de conectar la consola por cable a internet, cuando tenia la PS4 no había ningún problema.
Ya me pasó hace tiempo con One X que también la tuve. Yo soy de Vodafone y tengo el router Sercomm H500-s. A ver si alguien nos echa un cable. Gracias.
Yo también tenía la play 4 y sin problema. Tengo orange y el módem Livebox. Ojala nos puedan ayudar porque yo pierdo mucha velocidad con WiFi y los juegos se cortan.
Compañeros os digo la solución. Con ese router de Vodafone es imposible conectarla directamente. Tenéis que poner un switch intermedio. Yo compre un switch de 4 puertos a giga de la marca Dlink y se conecta del tirón. 0 problemas. Se ve que directamente las xbox y los routers Vodafone no se entienden bien por algún motivo. Ya me contareis.
Lo primero gracias por contestar, yo tengo el roter de Orange Livebox fibra. No se si pasará lo mismo, aparte tengo el cable ethernet que sale directamente del cable de fibra no llega al router pero aun así no lo detecta.
pupas75 escribió:Lo primero gracias por contestar, yo tengo el roter de Orange Livebox fibra. No se si pasará lo mismo, aparte tengo el cable ethernet que sale directamente del cable de fibra no llega al router pero aun así no lo detecta.

Buffff no entiendo como lo tienes montado pero manda una foto y veo si puedo orientarte.
Blaster2016 escribió:Compañeros os digo la solución. Con ese router de Vodafone es imposible conectarla directamente. Tenéis que poner un switch intermedio. Yo compre un switch de 4 puertos a giga de la marca Dlink y se conecta del tirón. 0 problemas. Se ve que directamente las xbox y los routers Vodafone no se entienden bien por algún motivo. Ya me contareis.

Bufffff, me suena a chino lo que dices asi que creo que se va a quedar conectada por wifi. Gracias de todas maneras. Un saludo.
Tienes que mirar si es un cable cruzado o es directo, y por supuesto sin otro ruter neutro por el medio para eliminar dudas.

Es cuestión de hacer pruebas a parte de que si puedes entrar en la configuración del router mejor

PD hay routers de compañías que a partir del tercer dispositivo no conecta. En este caso hay que resetearlo y conectar por cable primero la consola
A mi en su día me pasó con la One S que no me iba, me la cambiaron en Game por otra, y seguía sin ir... Probé a cambiar de cable y funcionó XD
Yo he cambiado de cable y de puerto de conexión del router y me lo ha detectado. Gracias a todos.
pupas75 escribió:Yo he cambiado de cable y de puerto de conexión del router y me lo ha detectado. Gracias a todos.

Eso me hacía a mi y al poco se desconectaba o ponía NAT estricta en lugar de abierta.
10 respuestas