Duda idiomas juegos en la interfaz de la store

Hola,

Soy nuevo en la plataforma XBOX, y me está costando familiarizarme con la interfaz, voy poco a poco.

Pero una de las cosas que no hay manera, es, navegando por la store desde la consola, no veo ninguna información al entrar en el juego que me indique en qué idiomas está disponible...

Mi inglés es un poco justo, y determinados juegos los descarto, y me he encontrado juegos cómo el oxenfree, que en switch y pc están traducidos, en Xbox está en inglés....

¿alguien puede ayudarme?
@_AsKa_ Si tienes la consola en español, los juegos iran en español (los que esten doblados o subtitulados)
Si el juego no tiene esa opcion no lo podras usar.
lo unico que se me ocurre es que busques info del juego por internet
Emptyh1 escribió:@_AsKa_ Si tienes la consola en español, los juegos iran en español (los que esten doblados o subtitulados)
Si el juego no tiene esa opcion no lo podras usar.
lo unico que se me ocurre es que busques info del juego por internet


Hola,

Si, eso ya lo entiendo, a lo que me refiero es, en la ficha del juego de la store, dónde se puede ver el listado de idiomas de los juegos.

En internet hay bastante desinformación, y por lo visto, que un juego éste en otras plataformas en castellano no asegura nada.

Y juegos cómo el coffe Talk, se actualizó a castellano mediante parche un tiempo después del lanzamiento... Todas las reviews comentan que está en inglés y no es verdad...
@_AsKa_ no, en el bazar no vas a encontrar esa info. Como mucho en algún juego que funcione en PC, pero tampoco es lo normal. Es una info que se ha perdido desde que salió Xbox One. Y vete tú a saber si algún día se recuperará.
@Yui Shojei

Pues me parece una información bastante relevante a la hora de comprar un juego...

Está claro que con los AAA hay información de sobra, pero coñe, que hay mucho indie que no tiene que estar en las wikis...

El usuario acaba haciendo el trabajo del desarrollador...
@_AsKa_ a mi tb me encantaría una ficha tipo Steam.... pero no hay manera.... y hay mucha gente pidiéndolo. No te creas que somos solo los "castellanos".
@Kat0

Bueno, me consuela saber que está en el plan de rutas, y que llegará en algún momento...

It's something...
7 respuestas