Películas o Series que han Marcado/Influenciado en Nuestra Vida

Hola EOL,

Abro hilo nuevo porque busqué en el buscador si había alguno parecido. Al no encontrarlo, me animé yo a abrirlo

El título de arriba ya lo dice prácticamente todo; ¿ cuáles han sido las series o películas que al verlas os marcaron, influenciaron o, puede, que incluso cambiaron vuestra vida o personalidad de alguna u otra manera ?
Aquellas que cuando las visteis os motivaron a cambiar algo de vosotros mismos, o comenzasteis un nuevo proyecto, o tal vez os hicieron abandonar algo que os molestaba... O por cualquier razón que se os ocurra que sea significativo para vosotros

Saludos !
No creo que ninguna serie haya influido en la toma de decisiones de mi vida en ningún momento. Lo que sí tengo son series que han marcado un periodo de mi vida.

El mas claro ejemplo serían Los Simpson, que no solo los veía yo sino que todos mis amigos también y todos nos sabíamos ya los episodios y los diálogos de memoria llegados a cierto punto y recuerdo que durante unos años (principios y mediados de los 2000, cuando ya habían repetido varias veces los epis) el gag más habitual era soltar alguna frase de Los Simpson o imitar algún personaje. Es una serie que fueses donde fueses todo el mundo reía la gracia porque todo el mundo sabía a qué te estabas refiriendo. De hecho, todavía hoy en día se sigue haciendo.
A mi no, pero a un colega que era un bala perdida sin oficio ni beneficio, después de ver La barbería le vino la inspiración y se sacó un grado o lo que sea de cortar el pelo y ahora se dedica a ello desde hace años igual que su mujer a la cual conoció trabajando de lo mismo que él en una peluquería y ya tienen 2 críos.

El más personaje de la pandilla acabó siendo "un hombre de provecho" gracias a un pluf de película [+risas]

Imagen

P.D: él siempre quiso ser el blanco de la peli :Ð
Una historia del Bronx
El Padrino
American History X
Dragon Ball Z
Mazinger Z
3 respuestas