RECOMENDACION TECLADO Y RATON XBOX ONE

Buenas a todos,este es mi primer post con este usuario,un placer!!!

Queria pediros consejo para regalarle para Navidad a mi hijo un teclado y raton para Xbox one;
El me ha pedido el Razer Turret pero queria saber vuestra opinion sobre el o sobre otro,veo que el precio es bastante elevado y nose si hay algunos de calidad igual y mas economico.

Voy viendo que no hay mucha variedad de teclados y ratones para xbox one(o es que yo nose encontrarlo) y la idea es que lo quiere para jugar como no al Fortnite(entre otros);
Buscamos tambien que sea compatible con Xbox series X o PC por si el año que viene compramos uno de los dos y poder hacerlo servir.

Gracias por vuestros consejos!! :)
@Serginho41 te vale cualquier teclado o ratón del mercado. Yo uso un pack de Teclado+Ratón de Logitech que me costaron 15€.
Yui Shojei escribió:@Serginho41 te vale cualquier teclado o ratón del mercado. Yo uso un pack de Teclado+Ratón de Logitech que me costaron 15€.



O sea...cualquiera de PC por USB me sirve,no?

Gracias!!
@Serginho41 te diría que los básicos funcionan todos.... Los especiales con multi botones y multi colores ya son más especialitos. Los mismos Razer si no recuerdo mal, necesitas descargar su app para que funcionen todos los botones, y son "oficiales" de Xbox.
3 respuestas