Problema con juego de xbox 1 en xbox 360 rgh

No se si es un error crear un hilo de esto pero soy novato en este foro.

desde hace poco tengo el rgh en mi xbox 360, y quiero jugar el digimon world 4, que es un juego de la xbox 1 y al jugarlo la pantalla de carga del principio parpadea, y cuando juego un rato, se crashea la pantalla en azul y de ahí no puedo hacer más. Intenté cambiarle el id y tampoco funcionó.

Tengo aurora y el ultimo hack de compatibilidad de 2019, que se supone que es compatible por su lista.

Pd. hace tiempo probé ese iso en la xbox 1 y sirvió perfectamente, así que no es el iso, sino la compatibilidad.

Que me pueden aconsejar para jugarlo bien?

Y otras 2 pregunta fuera del hilo, el aurora me pide actualizacion. Si lo actualizo no pasa nada? Y para actualizarlo solo me conecto a internet aun sin estar conectado a xbox live?.

Y por ultimo, instale algunos dlc´s en unos juegos y en la pantalla de inicio del juego me indica que necesito descargar una actualización de xbox live para jugar el contenido adicional, pero no he querido actualizar el firmware de la consola porque he oído que el rgh se daña. Lo se, son bastantes preguntas de novato, pero quiero saber todo para no fregarla después. Espero me ayuden
https://www.elotrolado.net/hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

Es mejor que emplees la búsqueda, pues tu tuda con casos similares de otros eolianos ya está resuelta en este hilo. cualquier duda mas, postea en el sin problemas



salu2
1 respuesta