Cagada al subir Firmware 10.2.0 con ChoiDujourNX NEED HELP :(((

Hola..

Hasta hace unos minutos tenía la switch con la última versión del atmosphere y tinfoil. Sin emuland, con el internet quitado. He ido a ejecutar el conejo para meter la versión 10.2.0, peeero le he dado a la opción que no es exFAT sin darme cuenta de que mi SD es efectivamente exFAT (soy un genio, lo sé..). En fin, cuando he ido a inyectar el payload me dice que se inyecta correctamente, pero es mentira porque en la switch se queda la pantalla en negro... No es que se quede "no encendida" sino que se enciende y se queda de color negro (espero estar explicandome [tomaaa] )

He vuelto la SD como la tenía antes de ejecutar el conejito (hice una copia justo antes) pero sigo en las mismas [buuuaaaa]. En resumen, ahora mi switch se queda con la pantalla en negro y solo puedo apagarla dejando pulsado el botón power un rato.

No tengo ni idea de cómo arreglar esto [triston] Algún alma caritativa que me pueda ayudar con esto? [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano :(

PS: Tras varios intentos me ha salado un error por pantalla cuando intenta ejecutar el Atmosphere. Adjunto una foto al error

Adjuntos

alghort escribió:Hola..

Hasta hace unos minutos tenía la switch con la última versión del atmosphere y tinfoil. Sin emuland, con el internet quitado. He ido a ejecutar el conejo para meter la versión 10.2.0, peeero le he dado a la opción que no es exFAT sin darme cuenta de que mi SD es efectivamente exFAT (soy un genio, lo sé..). En fin, cuando he ido a inyectar el payload me dice que se inyecta correctamente, pero es mentira porque en la switch se queda la pantalla en negro... No es que se quede "no encendida" sino que se enciende y se queda de color negro (espero estar explicandome [tomaaa] )

He vuelto la SD como la tenía antes de ejecutar el conejito (hice una copia justo antes) pero sigo en las mismas [buuuaaaa]. En resumen, ahora mi switch se queda con la pantalla en negro y solo puedo apagarla dejando pulsado el botón power un rato.

No tengo ni idea de cómo arreglar esto [triston] Algún alma caritativa que me pueda ayudar con esto? [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano :(


Usa una SD en fat32, y vuelve a actualizar con exfat.
@alghort evitate lios y problemas a futuro... respalda todos tus archivos de la sd y luego procede a formatearla con un programa a fat32, con esto aunque tengas la actualizacion de exfat o no, podras seguir usandola y ademas no se te corrompera como si sucede en exfat.
Si te preocupa lo de la instalacion de juego de mas de 4gb pues solo instalalos via goldleaf-quark/ns-usbloader o awoo installer/ns-usbloader.
DarkValkirion escribió:@alghort evitate lios y problemas a futuro... respalda todos tus archivos de la sd y luego procede a formatearla con un programa a fat32, con esto aunque tengas la actualizacion de exfat o no, podras seguir usandola y ademas no se te corrompera como si sucede en exfat.
Si te preocupa lo de la instalacion de juego de mas de 4gb pues solo instalalos via goldleaf-quark/ns-usbloader o awoo installer/ns-usbloader.

Si hace eso se carga la emunand, no es copiar y pegar archivos de una sd a otra.
Mateol escribió:
DarkValkirion escribió:@alghort evitate lios y problemas a futuro... respalda todos tus archivos de la sd y luego procede a formatearla con un programa a fat32, con esto aunque tengas la actualizacion de exfat o no, podras seguir usandola y ademas no se te corrompera como si sucede en exfat.
Si te preocupa lo de la instalacion de juego de mas de 4gb pues solo instalalos via goldleaf-quark/ns-usbloader o awoo installer/ns-usbloader.

Si hace eso se carga la emunand, no es copiar y pegar archivos de una sd a otra.


exacto, la solucion es sencilla ya que el miismo pantallazo le dice que formatee a fat32 y ya esta.
El problema será que si tenia emunand y formatea perderá sus partidas guardadas.

A si a simple vista, se me ocurre de que uses otra sd formateada a fat32 le pongas atmosphere y el conejito y actualices la version con compatibilidad Exfat y despues vuelves a insertar tu antigua sd en exfat con sus juegos y partidas
@Mateol por que va a perder su emunand (si la tiene)??? si la hizo por particion no tendria que perder nada ya que se divide la parte de emunand y la sd y con un formateo de la particion normal no toca nada de la particion emunand
sevillanito escribió:
alghort escribió:Hola..

Hasta hace unos minutos tenía la switch con la última versión del atmosphere y tinfoil. Sin emuland, con el internet quitado. He ido a ejecutar el conejo para meter la versión 10.2.0, peeero le he dado a la opción que no es exFAT sin darme cuenta de que mi SD es efectivamente exFAT (soy un genio, lo sé..). En fin, cuando he ido a inyectar el payload me dice que se inyecta correctamente, pero es mentira porque en la switch se queda la pantalla en negro... No es que se quede "no encendida" sino que se enciende y se queda de color negro (espero estar explicandome [tomaaa] )

He vuelto la SD como la tenía antes de ejecutar el conejito (hice una copia justo antes) pero sigo en las mismas [buuuaaaa]. En resumen, ahora mi switch se queda con la pantalla en negro y solo puedo apagarla dejando pulsado el botón power un rato.

No tengo ni idea de cómo arreglar esto [triston] Algún alma caritativa que me pueda ayudar con esto? [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano :(


Usa una SD en fat32, y vuelve a actualizar con exfat.



Mil gracias. Tenía el mismo problema y lo solucioné así. Gracias, gracias, gracias.
Hola aprovecho hilo xd al actualizar la emunand a la ultima versión y meterles los los nuevos sigpatches me da error de datos dañados en algunos juegos que antes si me funcionaban ,que debería hacer formatear la sd?Como recuperaría todo otra vez para que funcione??Tengo emmumc y sysnand la sysnand partición oculta no pasaría nada con esa si formateo imagino no? probado distintos sigpatches y nada .Por cierto tengo una carpeta que one raw1 de 70gb se sé de borrar?Saludos dio siento todo el rollo.
@rolosiko No es cuestion de ir probando sigpatches al azar, hay que colocar los que toquen, si abres juegos con sigpatches incorrectos aun luego colocando los correctos puede que siga fallanfo y toque reinstalar, prueba.

Si borras la carpeta raw1 te cepillaras lo k hay
@igusi2000 reinstalar como ?'voy un poco perdido como puedo hacerlo sin fastidiar la partición que tengo el sistema aparte ya que lo tenia todo bien .
@rolosiko Me referia que una vez metido los sigpatches correctos si antes abristes algun juego dando error que reinstales el juego
igusi2000 escribió:@rolosiko Me referia que una vez metido los sigpatches correctos si antes abristes algun juego dando error que reinstales el juego

muchas gracias probare una ultima pregunta como se que sigpatches son los correctos??
depende del bin que use no¿¿ edito:tampoco me deja instalar juegos con awoo me tira error.
@rolosiko Pues depende de la version de ams
igusi2000 escribió:@rolosiko Pues depende de la version de ams

ams 0.15.0E edito:consegui poniendo version anterior que los juegos instalados vuelvan a funcionmar pero ahora el problema es que al instalarlos por usb con awoo o con lithium da error de nca partialli installed can be removed from the system settings apple
13 respuestas