Necesito ayuda con mi Pc

hola buenos días, sufro de tirones de 2 o 3 fps e incluso de 10 de vez en cuando, en todos los juegos y he usado el afterburner y he visto lo siguiente
mis especificaciones:
caja:tempest spook rgb
placa base:asus prime b450m-a
fuente: nox urano 650w 80plus bronze
ram:2x8 3200
ssd 240gb
hdd 1tb
grafica: 1660 super
cpu: ryzen 5 3600
tengo el so en el ssd y el panel de nvidia en maximo rendimiento, y plan de enrgia en alto rendimiento

Adjuntos

Parece que has hecho mala elección de algunos componentes, pésima fuente de alimentación y una caja con mal flujo de aire. Respecto a la caja, ¿le has puesto algún ventilador frontal para que tengo un mínimo de entrada de aire fresco?

Por cierto, tus especificaciones están incompletas, no figura el micro. Para Ryzen tienes que marcar en el panel de control el plan de energía balanceado, propio de AMD. [beer]
+1, la fuente es probable que te de problemas.

Esos 2-3-10 fps que indicas, es a lo que se pone? O lo que baja?

El control de energía de nvidia también tienes que dejarlo en adaptable, ya que en máximo rendimiento no relaja frecuencias de la gráfica cuando no estás jugando.
Hombre, un 3600 cuando le pides caña + esa placa + caja deficiente + fuente mierder, el combo es bastante obvio ¿al menos el ssd será bueno, o es uno chino?
te aconsejaría cambiar esa fuente, más adelante pillas una nox zx que la tienes de oferta a 40€
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30

y ya más adelante adquirir una placa decente, que por 89€ tienes una Asus Tuf B550
Danielinho172 escribió:@alvaro101 lo que baja

Pero, los fps van todo el rato moviéndose, no se si se trata de un problema..

En otros juegos también hace esos "extraños" la frecuencia cpu? Aunque no se hasta que punto es extraño, la cpu va dando según se le pide, pero es cierto que es una línea bastante repetitiva, nu se.
5 respuestas