Posible cuello de botella?

shurs, al final me he decantado por upgradear mi 1050 ti a una 2070 super... el caso es que tengo un i5 8600 (no es el 8600K).

Creéis que puede que me haga un poco de cuello de botella la gráfica? Gracias de antebrazo :D
Supongo que te refieres a que te haga cuello de botella el procesador, no la gráfica. Si es así, no te preocupes por el cuello de botella, ese procesador sigue siendo perfectamente válido hoy en día para gaming.

Si te refieres a la gráfica, entonces depende a qué resolución/Hz sea.

Saludos.
javier español escribió:Supongo que te refieres a que te haga cuello de botella el procesador, no la gráfica. Si es así, no te preocupes por el cuello de botella, ese procesador sigue siendo perfectamente válido hoy en día para gaming.

Si te refieres a la gráfica, entonces depende a qué resolución/Hz sea.

Saludos.

Perdón por expresarme mal, quise decir al procesador :P , leí por ahí que los octava generación de los i5 (incluyendo los 8400 ojo) aún eran competitivos a la hora de rendir con gráficas de las series 2000 y 3000. Tengo pensado en ir jugando a 1080p hasta hacerme con un monitor 2k o 4k en un futuro. Gracias por responder!
Con un monitor 4K y esa gráfica, en ese caso se te quedará corta. Para 2K todavía vale, pero para 4K, salvo juegos poco exigentes, no.

Saludos.
3 respuestas