A ver tengo un r5 2600 con su disipador de stock que no esta mal, pero es un poco de juguete y la verdad me gustaría comprarme uno decentillo ya que en el futuro pienso upgradear el procesador y así, pues ya lo monto con un buen disipador de paso.
El caso es que me gusta mucho el Cooler Master 212 black edition pero tengo un problema, mide 158.8 mm de alto y mi caja ( una hummer zs de las tipicas) dice que admite como medida máxima para cpu cooler 161 mm. En principio debería entrar pero, ¿sabéis si estas medidas son reales y se puede colocar tranquilamente? se me va a derretir la ventanita acrílica?
No se si esas medidas al final son reales, o una aproximación, y yendo tan justo me da miedo.
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
he mirado alguna alternativa pero la mayoría de disipadores son de tamaños similares o la estética ya es de disipadores de hace 10 años (212r y demas)
Por cierto en amazon esta al mismo precio el deep cool gammaxx gte vs negro que también tiene pinta muy guapa, y ese tiene un mm menos (157.5) que tal va ese?