Empiezo con Persona

Hola a tod@s, quiero meterme en el mundo de Persona pero no se exactamente por cual empezar, me han comentado que lo mejor es ir en orden,osea: P3,P4 y P5, pero aquí me surge una duda, existe Persona 5 Royale para PsVita?

Saludos.
No, solo PS4


Ok gracias, al menos he visto que esta el 5 pero es musical. Otra cosa,el P3 es para Vita o para psp?
También leí que estaban traduciendo el P4 golden al Castellano, es cierto?
@jimijo El Pesona 3 Portable es de PSP. Se puede jugar en Vita. El Persona 4 Golden es nativo de Vita, una versión ampliada del juego de PS2. Persona 5 sólo está en PS4, imagino que se pueda jugar mediante remote play.
jimijo escribió:Hola a tod@s, quiero meterme en el mundo de Persona pero no se exactamente por cual empezar, me han comentado que lo mejor es ir en orden,osea: P3,P4 y P5, pero aquí me surge una duda, existe Persona 5 Royale para PsVita?

Saludos.



Si tienes PS4, el persona 5 royal lo puedes jugar en remote perfectamente.. hoy he empezado yo el juego en PS4 y ahora sigo con Vita.

Los textos se ven perfectos y muy jugable, mi conexion es por fibra y de lujo.
Si vas a empezar cronológicamente tienes disponibles en la store las versiones de psp de Persona, Persona 2 Innocent Sin* y Persona 3 Portable.

* Esta es la primera parte de Persona 2; la segunda parte, Eternal Punishment, sólo salió en Ps1 fuera de Japón, y no sé si tiene versión oficial a la venta en la store.
El persona 5 también salió en ps3, no sólo en ps4
chimpin escribió:El persona 5 también salió en ps3, no sólo en ps4


Pero pregunta por la Royal, que es la versión más reciente traducida al castellano y que trae contenido nuevo además de nuevas mejoras al gameplay transformándolo en un juego prácticamente nuevo. Y ese solo ha salido en PS4.
7 respuestas