Se podría empezar una campaña de Boicot contra Youtubers andorranos

Se que aquí me va a bloquear, si pongo esto en Forocoches sería el puto amo.

Estaba pensado o mejor dicho viendo un video de Dalas que hablaba de que Ibai (otro andorrano seguro) de que salía en un anuncio. Y me acuerde de que un andorrano (the Grefg) salía en un anuncios de unos cereales. Y llegue a pensar ¿Que podrían hacer boicot a los youtubers andorranos? osea boicotear a los productos que tiene algún andorrano anunciando ya sea Cola-cao o Cereales Nestle e incluso Fanta con el jefe de los youtubers andorranos ElRubius. Como saben esos youtubers se fue a Andorra a vivir de dinero que le dan los anuncios y muchos a costas de vender aparatejos baratos como caros (lo que llamo La Estafa Andorrana) y si se le corta el grifo ya no tendrán tanto dinero y se da lujos mientras que otros tiene que esta amargado, aunque claro su publico mayoritario no es el español, sino el de Países Hispanoamericanos (México sobretodos) pero claro alli no llega X empresas Españolas. De todos modos Boicotear a los Payasos (porque es lo que son) y que no se den vidas con nuestro dinero.

Mejor dicho corto Boicotear a los youtubers andorranos desde ElRubius hasta Esttik
No comprar nada publicitado por andorranos y comprarle nada. Incluyendo las empresas que anuncian en ese programa donde sale andorranos como jefes de equipo y algún amigo andorrano, tanto que me parece el Gran Hermano Andorrano
Esto no es temática del Rincón. Abre el hilo en su subforo correspondiente... si puedes.
1 respuesta