Conectar mando Xbox 360 con cable en Xbox Series X

¿es posible? ¿alguien lo ha hecho? A priori lo conecto, se encienden un segundo los leds verdes del logo del mando de la 360, pero nada la XSX no se entera. Me gustaría aprovecharlo la verdad y no tener que gastarme la pasta en otro mando para jugar los pocos cooperativos locales que haga...
menuda basura!! que sentido tiene que pueda jugar a los mismos juegos en PC con el mando de 360. Los huevos de M$ son muy grandes, no han puesto los controladores del mando para tener que comprarte mínimo el de Xbox One.... Tócate los cojones
Yo probé un mando clonico y nada aunque de todas formas era una basura. Tampoco me valió un adaptador ps2 a Xbox 360. Estoy por comprarme uno de esos adaptadores multimandos para jugar en la PS4 con mandos de Xbox one y viceversa pero tengo mis dudas. Aunque tengo un mando extra es el azul Sega y no quiero usarlo para mí es cómo una pieza de colección.
nasobuko escribió:menuda basura!! que sentido tiene que pueda jugar a los mismos juegos en PC con el mando de 360. Los huevos de M$ son muy grandes, no han puesto los controladores del mando para tener que comprarte mínimo el de Xbox One.... Tócate los cojones


Todos los accesorios compatibles con Xbox One son compatibles con la familia Xbox Series, los accesorios de 360 nunca fueron compatibles con Xbox One. Ese inconveniente ya venía desde el 2013 cuando salió la One.
nasobuko escribió:menuda basura!! que sentido tiene que pueda jugar a los mismos juegos en PC con el mando de 360. Los huevos de M$ son muy grandes, no han puesto los controladores del mando para tener que comprarte mínimo el de Xbox One.... Tócate los cojones


Siempre puedes hacer streaming al PC (o a un sistema android móvil), usar el mando de 360 en el PC (o enchufado al móvil/tablet)... y cada uno mirar a una pantalla distinta ^^

Por no comentar que con este método puedes usar cualquier mando a tu disposición, hasta los de Play ^^
Yui Shojei escribió:
nasobuko escribió:menuda basura!! que sentido tiene que pueda jugar a los mismos juegos en PC con el mando de 360. Los huevos de M$ son muy grandes, no han puesto los controladores del mando para tener que comprarte mínimo el de Xbox One.... Tócate los cojones


Siempre puedes hacer streaming al PC (o a un sistema android móvil), usar el mando de 360 en el PC (o enchufado al móvil/tablet)... y cada uno mirar a una pantalla distinta ^^

Por no comentar que con este método puedes usar cualquier mando a tu disposición, hasta los de Play ^^


es buenísima la idea pero vaya tela tener que montar el tinglao, acabaré pillándome el azul para el BF o navidades
Siempre puedes usar un adaptador como el titan one, titan two, o los de brook de 360 a one
ZedHqX4 escribió:Siempre puedes usar un adaptador como el titan one, titan two, o los de brook de 360 a one


La info es buenísima pero en mi caso no voy a pagar por el adaptador (el mando 360 está viejales). Antes me pillo un mando nuevo y ale.
Mientras tanto estoy haciendo lo que comenta @Yui Shojei con este método que justamente he encontrado hoy en reddit:
hilo_streaming-de-xbox-series-x-a-pc-xbox-game-streaming-test-app_2401837
8 respuestas