v1050cc escribió:Pido disculpas si el hilo está ya repetido o se ha hablado en otro del mismo tema. El tema es que viendo comparativas sobre el papel Series X dobla o triplica a One X, pero en la realidad, y ciñéndose al catálogo actual no veo un salto tan grande como el visto con las anteriores generaciones. ¿Será que la tecnología está tocando techo últimamente? Pido opinión sincera, entiendo que quien se haya gastado 500€ tenderá a justificar lo invertido y demás pero...¿Realmente veis tanto salto generacional ahora? Quede dicho que yo en cuanto haya el stock suficiente la compraré porque soy jugador de toda la vida y las consolas son mi válvula de escape. Un saludo
v1050cc escribió:Pido disculpas si el hilo está ya repetido o se ha hablado en otro del mismo tema. El tema es que viendo comparativas sobre el papel Series X dobla o triplica a One X, pero en la realidad, y ciñéndose al catálogo actual no veo un salto tan grande como el visto con las anteriores generaciones. ¿Será que la tecnología está tocando techo últimamente? Pido opinión sincera, entiendo que quien se haya gastado 500€ tenderá a justificar lo invertido y demás pero...¿Realmente veis tanto salto generacional ahora? Quede dicho que yo en cuanto haya el stock suficiente la compraré porque soy jugador de toda la vida y las consolas son mi válvula de escape. Un saludo
maximaxi escribió:Yo he pasado de una fat a Series X. Tenía el dinero ahorrado desde enero y pensaba que el cambio sería grande pero ha sido abismal. Me ha sorprendido para bien.
cadista4ever escribió:Es que en tu caso el cambio sí está plenamente justificado. Venías de una fat y encima tenías el dinero. Pero a los que venimos de una X y encima estamos mas tiesos que un pescao seco pues el cambio no nos es tan apremiante.
. Yo he pasado de una X a una SX y ahora mismo no volvería a la X, ayer me mataban en el Fallen Order y no tardaba ni un segundo en reaparecer y seguir muriendo jajajaja (en la X no lo probé pero me dejó con el culo torcido en la SX ayer), cargué un juego de 360 y no me dió tiempo ni a parpadear que ya estaba listo para avanzar, bajé el Destiny 2 en menos de 15 minutos (85gb), algo impensable con la X que no pasaba de 200/300 con el mismo cable y misma configuración.v1050cc escribió:respecto a la one X no veo tanto salto. Sí, tiempos de carga inferiores, 60 fps etc...
Krymdorth escribió:cadista4ever escribió:Es que en tu caso el cambio sí está plenamente justificado. Venías de una fat y encima tenías el dinero. Pero a los que venimos de una X y encima estamos mas tiesos que un pescao seco pues el cambio no nos es tan apremiante.
Pero entonces el salto no es que no valga la pena en términos técnicos, es que no se puede hacer por otros factores (económico). Yo he pasado de una X a una SX y ahora mismo no volvería a la X, ayer me mataban en el Fallen Order y no tardaba ni un segundo en reaparecer y seguir muriendo jajajaja (en la X no lo probé pero me dejó con el culo torcido en la SX ayer), cargué un juego de 360 y no me dió tiempo ni a parpadear que ya estaba listo para avanzar, bajé el Destiny 2 en menos de 15 minutos (85gb), algo impensable con la X que no pasaba de 200/300 con el mismo cable y misma configuración.
v1050cc escribió:respecto a la one X no veo tanto salto. Sí, tiempos de carga inferiores, 60 fps etc...
Y te parece poco?, ya no te digo la Series X, pero la S los mueve igual y son 200€ menos.
. Con lo que me gasté en ella me habria montado un peazo bicho de PC que pa qué. La empecé en 2015 con Ps4 (350€), seguí en 2018 con una Xbox One S (230€) y luego, hace menos de un año cayó la X (otros 300€). Tengo juegos digitales para llenar un disco de 6 tb y muy poco tiempo para terminarmelos. Asi que sí, por una parte es el dinero pero por otro es que todavia no he acabado de amrtizar la anterior
cadista4ever escribió:Es que tio la pasada generación fue un cachondeo y un sacacuartos. Con lo que me gasté en ella me habria montado un peazo bicho de PC que pa qué. La empecé en 2015 con Ps4 (350€), seguí en 2108 con una Xbox One S (230€) y luego, hace menos de un año cayó la X (otros 300€). Tengo juegos digitales para llenar un disco de 6 tb y muy poco tiempo para terminarmelos. Asi que sí, por una parte es el dinero pero por otro es que todavia no he acabado de amrtizar la anterior
david477 escribió:Yo viniendo de una ps4 fat de 500gb, a una series x, por consola ya me merecia la pena, y teniendo en cuenta que te va a durar muchos años, es una amortización segura.