Buenas, tengo, por asi decirlo, como lag en las animacion o micro tirones/parones, teniendo, el monitor secundario conectado por HDMI, es cuando, en el principal de 144hz freesync, me da esos pequeños problemas. Por ejemplo, al abrir y minizar una ventana, al mostrarse la animacion no es 100% fluida, y lo mismo con desplazarme por los menus y demas animaciones en todo el sistema y programas, no es algo exagerado pero es algo que no va al 100% fluido, incluso diría que jugando también me ocurre. Si quito el 2º monitor, el problema desaparece al instante, si pongo el principal a 120Hz casi que desaparece el problema por completo...
Decir, que ha sido a raiz de formatear el pc ayer, antes me iba todo de lujo(es un pc nuevo y en otro hilo que abri porque tenia problemas, y formatee porque me llego un nuevo ssd y cambie las rams por unas corsairs).
El caso es que mirando, a priori parece que no es algo nuevo y a mas gente le ha pasado, pero son de hace muchos años y algunas soluciones como quitar el DCHP no han funcionado, y hoy he vuelto a formatear el problema sigue igual.
1º Monitor conectado por DP y con freesync activado 144Hz: AOC Gaming 24G2U
2º Monitor conectado por HDMI: BenQ GL2460HM