Nose en que momento la he liado

Pues nada....comento.
Tengo el adaptador de sd. Version consola 3.60.
La cuestion, un año o dos despues , lo tenia todo ok, me voy de verano me la llevo, mi sorpresa es que no funciona ninguna copia de juegos que tenia. Veo que no detecta la SD, total que no la consigo revivir, voy y compro otra SD.
Sigo los pasos, la preparo y ya la detecta, instalo henkaku y todo OK.
Me acuesto y esta mañana pongo la SD en el lector del ordenador y paso los vpk...... cual es mi sorpresa? ya no detecta la SD otra vez, nose si mi error ha sido meter la sd en el lector del ordenador para copiar los vpk a la vita o que deberia haber hecho.... la cuestion es que vuelvo a preparar la SD pero ya no hay manera de que funcione, ya no me la detecta la consola..... decir que esta mañana cuando he despertado ponia preparacion de actualizacion lista para instalar, pero lo he anulado. He restaurado consola, antes ponia 3.60 cosas en chino y un 10 al lado, luego esta mañana me ponia lo mismo pero un 11, ahora despues de restaurar solo sale version 3.60.

Cuando le doy a instalar henkaku de nuevo si lo paro sale que no hay sd insertada
Que punto tengo jodido? ya nose que hacer o si me estoy cargando las SD o que.... ayuda porfa, gracias
@mekausmal ¿Has comprobado si dichas SD son originales? Hay copias chinas que falsean el tamaño y cuando pasas del tamaño real hacen cosas raras, ¿De qué capacidad son las SDs que probaste? ¿sigues este tutorial hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153 ? Ese tutorial es mucho mas fiable que el de los youtubers famosetes, siguelo al pie de la letra.
@SSJLVegeta

Si compañero, he probado otra sd que tenia de la camara de fotos y nada, ya digo que me funcionaba bien , nose si al pasar los vpk, al meter la SD en el mac la he liado o que.... ya nose que hacer. Siempre sigo los tutoriales del foro, gracias.
Las sd son kingston

Llevo desde las 9 de la mañana, estoy desquiciado ya con el tema, apunto de tirar la consola por el balcon.... yo nose en que momento se jodio, puesto que iba perfecto
@mekausmal no se si tendra que ver con el tema, pero te comento, hace un par de años pille dos Kingston de 64 GB compradas en el chino, y mi intención era usar una en PSVita y otra en 3DS, pues en ambas al poco tiempo, cuando las tenia casi llenas, dejaban de detectarlas cuando les daba la gana, igual iniciando un juego me daba error que en mitad de la partida, yo pensaba que era cosa de las consolas, pero ¿Con ambas? Probe tambien en el movil, pc y igual, aleatoriamente con errores, mi solución fue sustituirlas por SD Samsung y pedidas en amazon que son las que menos suelen falsear, desde entonces todo perfecto.

No se si es tu caso, prueba antes a intentar en formato FAT32 con 32 kb en cluster, si ya estan en FAT32 prueba en EXFAT, haz también antes lo de corromperlas con el fichero como pone en el tutorial, si no funciona intenta con SD de otra marca como yo hice.
@SSJLVegeta
Muchas gracias, hare la prueba. Las mias son de tienda de electronica... pero a saber.
Hare todo lo que comentas y lo expongo, lo jodido esque me ha funcionado mucho tiempo bien, gracias.

Llevo una samsung de 8gb en la cartera por casualidades de la vida....probare a ver
5 respuestas