Problema con candados varios juegos ps4 hen

Hola a todos.

Os cuento un poco, estos días he estado jugando desde mi ps4 hen 6.72 al assassins black flag y todo perfecto pero hoy cuando me disponía a echar mi partida diaria al intentar abrirlo me dice:

"No se puede utilizar el contenido. Para usar el contenido cómpralo en Playstatio Store".

Pensé en si tal vez se me habría actualizado sola la consola (Dificil porque no está conectada a internet y tengo activado el bloqueo) comprobé y sigue en 6.72.

Otros juegos si que funcionan y otros tienen el mismo problema.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias a todos.
Tienes que Activar el Hen siempre que apagues la consola .
Y en el caso de que la pongas en Modo Reposo ,revisa que tengas activado lo de Mantener Aplicaciones Activas en modo Reposo.
snake_8 escribió:Tienes que Activar el Hen siempre que apagues la consola .
Y en el caso de que la pongas en Modo Reposo ,revisa que tengas activado lo de Mantener Aplicaciones Activas en modo Reposo.

No creo que sea ese el problema, el op dice que unos le funcionan y otros no. No caigo en el problema que está experimentando el compañero.

Esos juegos que funcionan son tuyos originales comprados en PSN? Disco?

s2
Puede parecer una tontería, pero lo dejo aquí por si acaso. Quizas solo te lee los del interno. Asegurate de eso porque si van por ahí los tiros quizás esté defectuoso el externo o esté desconectado.
@Bodeguero @DEP @snake_8

Hola los juegos de siempre los tuve en interno, y todo esto sucede después de ejecutar HEN.

No entiendo que puede haber pasado, no se si puede ser culpa de un kernel panic...

Mañana reinstalaré uno de los juegos a ver si funciona así pero sería una faena tener que volver a descargar tantos.

Gracias por la ayuda chicos.
A mi me paso eso con un par de juegos cuando Actualice a 6.72 y los primeros juegos que Instale usando Mira ,luego no me funcionaban con Hen y los tuve que reinstalar, por suerte solo fueron 3 o 4 juegos.
A mi me paso en su dia a sus inicios del mira hace 2 años en 5.05

Lo que instalaba con el hen mira, luego cuando iniciaba el hen no mira, no quitaba el candado, y tube que reinstalarlos con el hen para que lo reconociera...

Así que va a ser por que instalastes con mira en su día, y ahora usas el hen... Usará un metodo disitinto al instalarse y de eso la incompatibilidad...
@wuepe @snake_8

Gracias chicos. Es extraño porque los juegos los descargué actualmente y los instalé con el mismo HEN con el que pretendía abrirlos, nunca he usado mira.

De todas maneras la solución de borrar el juego y volver a instalarlo ha funcionado, así que, a falta de una solución más fina, tocará borrar y volver a descargar los que tienen candado.

Abrazo.
hugortg escribió:@wuepe @snake_8

Gracias chicos. Es extraño porque los juegos los descargué actualmente y los instalé con el mismo HEN con el que pretendía abrirlos, nunca he usado mira.

De todas maneras la solución de borrar el juego y volver a instalarlo ha funcionado, así que, a falta de una solución más fina, tocará borrar y volver a descargar los que tienen candado.

Abrazo.

Las partidas , al borrar , se te han perdido?
juaniki86 escribió:
hugortg escribió:@wuepe @snake_8

Gracias chicos. Es extraño porque los juegos los descargué actualmente y los instalé con el mismo HEN con el que pretendía abrirlos, nunca he usado mira.

De todas maneras la solución de borrar el juego y volver a instalarlo ha funcionado, así que, a falta de una solución más fina, tocará borrar y volver a descargar los que tienen candado.

Abrazo.

Las partidas , al borrar , se te han perdido?


No, las partidas siguen donde estaban ¡Menos mal! jajaja
juaniki86 escribió:
hugortg escribió:@wuepe @snake_8

Gracias chicos. Es extraño porque los juegos los descargué actualmente y los instalé con el mismo HEN con el que pretendía abrirlos, nunca he usado mira.

De todas maneras la solución de borrar el juego y volver a instalarlo ha funcionado, así que, a falta de una solución más fina, tocará borrar y volver a descargar los que tienen candado.

Abrazo.

Las partidas , al borrar , se te han perdido?

Las partidas se guardan en la consola de manera independiente al juego, mientras que no las elimines tu no se borran
10 respuestas