PES 2011 de NTSC-J a PAL

Buenas, resulta que quiero jugar a un mod del PES 2011 que es versión NTSC-J y mientras estoy jugando, cuando centro al área y tiro córners el juego como que se ralentiza o se dobla la imagen, se ve mal, no se como explicarlo, solo pasa en esas situaciones, cuando chuto a porteria o la paso en defensa por ejemplo, eso no pasa, es raro, y eso es por la versión que es de Japón o Asia, yo juego desde España y con el PES europeo eso no me pasa, alguna solución a esto o cuál es el método mas efectivo de pasar de NTSC-J a PAL para que esto no ocurra y se convirtiese como si fuese de región de Europa? gracias, saludos a todos.
Tiene pinta de ser fallo del mod, si fuera por temas de compatibilidad de tu tv con la región del juego se vería mal siempre y no en momentos concretos.

De todas formas si quieres puedes probar con gsm y nos cuentas qué tal. hilo_homebrew-gsm-juegos-de-ps2-en-alta-definicion_1367129
Gracias por responder weidzord, pues probé eso del GSM y me salen varias opciones de PAL, PAL, PAL 60 Hz, PAL not interlaced, etc... yo quiero pasarlo a pal, que opción deberia escoger?

Bueno pues probé la opción PAL 60 Hz not interlaced y al parecer ya no pasaba eso pero la imagen se ve cortada y muy grande de una forma que es imposible jugar, la parte de abajo de la pantalla no se ve, alguna solución a esto? saludos.
Te aconsejo que pruebes todas las opciones y vayas investigando.
El modo pal "normal" es a 50hz y entrelazado, pero por probar ve intentándolo hasta dar con el que se vea mejor.
Si el juego es NTSC y tu consola es Pal, tienes que elegir la opción NTSC en el programa.
4 respuestas