_rpcgam_ escribió:Hola, tengo un zte blade a5 2020 y limpiando se cayó al lavabo, todo parecía ir bien pero al rato empezó a salir humedad en la pantalla y al rato se apagó la pantalla, se ilumina el led y todo va pero la pantalla y el táctil no va
gamer10 escribió:_rpcgam_ escribió:Hola, tengo un zte blade a5 2020 y limpiando se cayó al lavabo, todo parecía ir bien pero al rato empezó a salir humedad en la pantalla y al rato se apagó la pantalla, se ilumina el led y todo va pero la pantalla y el táctil no va
Metelo ya en arroz y dejalo hasta mañana. Suele funcionar.. Yo lo he visto con mis propios ojos.
Es posible que te funcione luego todo bien.
_rpcgam_ escribió:gamer10 escribió:_rpcgam_ escribió:Hola, tengo un zte blade a5 2020 y limpiando se cayó al lavabo, todo parecía ir bien pero al rato empezó a salir humedad en la pantalla y al rato se apagó la pantalla, se ilumina el led y todo va pero la pantalla y el táctil no va
Metelo ya en arroz y dejalo hasta mañana. Suele funcionar.. Yo lo he visto con mis propios ojos.
Creo q la he cagado pq lo he desarmado y le he echado alcohol normal en vrz de isopropilico pero es un alcohol muy puro
gamer10 escribió:_rpcgam_ escribió:gamer10 escribió:
Creo q la he cagado pq lo he desarmado y le he echado alcohol normal en vrz de isopropilico pero es un alcohol muy puro
Ahi ni idea. Pero sigo pensando que lo metas ya en arroz hasta mañana. Normalmente en 3 horas puede que te funcione en el caso de meterlo en arroz. Tiene que absorver todo. Pero yo lo dejaria hasta mañana en arroz.
Espero que se solucione.