Juegos para jugar con niños?

Hola, me podriais decir videojuegos de PS3 o PS4 para jugar junto a niños pequeños o que ellos jueguen?
A ser posible cooperativos y no competitivos.

De momento tengo el LittleBigPlanet 3, pero lo veo algo dificil. Los overcooked que eran otra opción son muy complicados para ellos.
He encontrado uno que es Gigantosaurus que acaba de salir, pero no me apetece de momento gastar 40 pavos.

No me importa si son juegos muy chorri, son niños pequeños.

Gracias!!!


Edit:
Como añadido tengo el Now, y el Plus desde hace muchos años, con lo que tengo una biblioteca enorme.

Edit 2:
Por si alguien en un futuro le sirve, para indicar que compré hace unas semanas el "Gigantosaurus The game" y les encanta.
Muy fácil, con dinosaurios, con tareas no destructivas(recoger huevos de dinosaurio, ir allí para acá, etc...)

Ha salido hace poco uno nuevo de la patrulla canina, seguramente sea un truño, pero el pequeño está con eso todos los días. A ver si lo rebajan porque paso de gastar 40 pavos en ese mojón XD
La semana pasada les puse el PES un partido de 30 minutos uno contra el otro y la mayor consiguió marcar un gol jajajajaja
Qué edad tienen?

Al mio le gustan mucho el sonic y el overcooked (aunque en este repetimos los primeros niveles). Tiene 4 años.

Otros que creo que son un poco más complicados son los lego, por ejemplo.
yukume escribió:Qué edad tienen?

Al mio le gustan mucho el sonic y el overcooked (aunque en este repetimos los primeros niveles). Tiene 4 años.

Otros que creo que son un poco más complicados son los lego, por ejemplo.


Tienen 3 y 7 años, pero no están habituados a los videojuegos.

A qué Sonic te refieres? Los de vista clásica?
Prueba con Petoons Party, Melbits World..
Crash Bandicoot
Spyro the Dragon
Rayman Legends

?
Tengo dos niñas de 4 y 7 años, y la joya de la corona es el Lego City Undecover. En menor medida el knack 2 y el rayman. También alucinan con el modo descubrimiento de los últimos Assassins Creed aunque solo puede jugar una. Y el lovers in a dangerous spacetime se ponen de cañoneras y a mí me toca de capitán. Todo diversión
los lego son una buena opción...no son dificiles, son simpáticos y tienen humor blanco. Seguro q les gusta.
logame escribió:
yukume escribió:Qué edad tienen?

Al mio le gustan mucho el sonic y el overcooked (aunque en este repetimos los primeros niveles). Tiene 4 años.

Otros que creo que son un poco más complicados son los lego, por ejemplo.


Tienen 3 y 7 años, pero no están habituados a los videojuegos.

A qué Sonic te refieres? Los de vista clásica?


Sí, el sonic mania, que es como el clásico de mega drive.
Los Lego sin duda y hay muchísimos de muchas temáticas.
Otro que te recomienda los Lego. Y luego algún plataformas como Spyro o Yooka Laylee podrían ser interesantes.
logame escribió:Hola, me podriais decir videojuegos de PS3 o PS4 para jugar junto a niños pequeños o que ellos jueguen?
A ser posible cooperativos y no competitivos.

De momento tengo el LittleBigPlanet 3, pero lo veo algo dificil. Los overcooked que eran otra opción son muy complicados para ellos.
He encontrado uno que es Gigantosaurus que acaba de salir, pero no me apetece de momento gastar 40 pavos.

No me importa si son juegos muy chorri, son niños pequeños.

Gracias!!!


Comprales Spyro Trilogy que son muy fáciles y aprende a hacerse con el mando.
Para 3 años te recomiendo el Wattam, y la Patrulla Canina.

Para 7 años el de Bob Esponja: Batalla en Fondo de Bikini
Yo con el mío (3 años) jugamos a la Patrulla canina (es muy facilón) y al de Bob Esponja (este es un poco más dificilillo).
pinkyvic escribió:Crash Bandicoot
Spyro the Dragon
Rayman Legends

?


Hostia, para 3 y 7 años no es que sean juegos fáciles...
DoctaIgnorantia escribió:
pinkyvic escribió:Crash Bandicoot
Spyro the Dragon
Rayman Legends

?


Hostia, para 3 y 7 años no es que sean juegos fáciles...


Y? Asi aprenden a progresar. Sonic the hedgehog 2 por ejemplo no era el juego mas facil del mundo, y seguro que hay toneladas de usuario aqui que con esa edad lo jugaban hasta hartarse.

Yo con esas edades estaba a muerte con los crash y spyro, y si no me los terminaba era por falta de tarjeta de memoria
Hombre, si es por jugar mi hija cumplió 4 hace dos semanas y me quita el mando en el Assassin's Creed Odissey. Soprendentemente se mueve con soltura por el mapa, escala y bucea a voluntad e incluso sabe llamar al caballo.

Pero no espero que progrese mucho en la historia.

Para eso es pequeña y me remito de nuevo a Wattam, Patrulla Canina y a esa edad... pocos más. Hay juegos muy coloridos y tal como muchos de los que se están mencionando, pero sólo estará muriendo una y otra vez o liándose con la cámara seguramente.

Con 7 ya si que estoy de acuerdo que le puedas echar casi de todo a nivel mecánicas, la preocupación sería más por que el juego no se pase de frenada en temas de imágenes explícitas o cosas así.
bueno, mi hijo tiene 3 y en nada cumple 4 años.
se ha terminado (con poca ayuda de mi parte) Knack 2 en modo facil (ha quedado encantado va por la 2da vuelta)
little big planet 3 RECOMENDADISIMO en partidas coop. offline y online.
este es un poco mas complicado pero con ayuda se puede, monster boy.
otro para jugar coop lego ninjago
@dantesama
tengo un ps3 tambien, y lo he visto jugando one piece pirate warriors jajajajaajaj jugando con edward newgate (bigotito) lo llama el JAJAJAJAJ
@ElSrStinson el compañero dice que little big planet es demasiado complicado para sus hijos....
Yo también crecí con esos juegos, pero la cosa es sugerir juegos que vayan acorde a la consulta del compañero, no a nuestros gustos
@DoctaIgnorantia
el little big planet coop se puede, con un boton saltas y con el otro te agarras para escalar, no esta tan complicado, eso si tengo casi prohibido tocar cuadrado que se abren las opciones para cambiar de ropa, sino se arma lio jajajaja
Mi hijo de 6 años juega a los siguientes:
- Monster Boy (los primeros niveles son muy sencillos)
- PES 2020
- Rocket League
- Spyro
- Gauntlet (le encanta jugar conmigo)
- Fat princess aventure (súper divertido para jugar a dobles)
- Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and beans
- Rayman legends (su favorito!)
- Batman: Arkham night
Otro juego que se ha pasado él al completo es el Inside. Es cierto que en algunos niveles le daba algo de "miedo", pero yo siempre estaba con él diciéndole qué hacer o por donde ir.
En mi caso, quiero ceñirme a las edades que marcan los propios juegos con lo que no les voy a poner el Assassins o el Batman aunque fueran un paseo.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Hoy les puse el Little Big Planet 3, y el de 3 años que jamás había cogido un mando de consola he flipado lo rápido que se ha adaptado, eso sí, se ha frustrado continuamente, pero es normal. La de 7 años sin problemas, se ha manejado como si llevara jugando toda la vida, eso sí, los menús le lían y el tutorial no le fue un paseo.

Echaré un vistazo al Wattam ese y a ver si está barato el de la patrulla canina.


Como añadido tengo el Now, y el Plus desde hace muchos años, con lo que tengo una biblioteca enorme.
Si tienes PS Now entonces genial. Hay un montón de juegos infantiles de PS3. El de Brave (Disney) está muy bien. A los míos les encanta también Disney Universe.
Por cierto, se me pasó comentarlo en mi anterior post... aunque ya está descatalogado prueba el Disney Infinity. Los míos echan horas y horas construyendo sus propias pantallas.
Rescato el hilo, por si alguien en un futuro le sirve, para indicar que compré hace unas semanas el "Gigantosaurus The game" y les encanta.

Muy fácil, con dinosaurios, con tareas no destructivas(recoger huevos de dinosaurio, ir allí para acá, etc...)


Ha salido hace poco uno nuevo de la patrulla canina, seguramente sea un truño, pero el pequeño está con eso todos los días. A ver si lo rebajan porque paso de gastar 40 pavos en ese mojón XD


La semana pasada les puse el PES un partido de 30 minutos uno contra el otro y la mayor consiguió marcar un gol jajajajaja
@logame
Pues yo le compré el Sábado (en la web prohibida por 32€) la segunda parte de la patrulla, pero me imagino que para niños de esa edad está muy bien.

Por cierto, decir que aún no lo he recibido, en cuanto me llegue lo podré analizar mejor.
miguelkanku escribió:Mi hijo de 6 años juega a los siguientes:
- Monster Boy (los primeros niveles son muy sencillos)
- PES 2020
- Rocket League
- Spyro
- Gauntlet (le encanta jugar conmigo)
- Fat princess aventure (súper divertido para jugar a dobles)
- Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and beans
- Rayman legends (su favorito!)
- Batman: Arkham night
Otro juego que se ha pasado él al completo es el Inside. Es cierto que en algunos niveles le daba algo de "miedo", pero yo siempre estaba con él diciéndole qué hacer o por donde ir.


hombre quitando la apariencia apuntada a niños, ese juego es DIOS! es muy bueno!!

El mío se termino el zelda botw nada más sacarlo, es decir 7 años tenia, y con la salida del dlc se lo volvió a pasar todo otra vez, ahora lo tienen más sencillo, todavía recuerdo atrancarme en re1 con el puzzle de los cuadros, por no tener pajolera idea de inglés
27 respuestas