Actualizar juegos desde HD externo

Buenas.

Tengo muchos juegos instalados en un disco duro externo. ¿Se pueden buscar updates desde el mismo disco externo o hay que moverlo antes al internal storage?

Otra cosa, ¿hay alguna opción para que la consola busque todos los updates de todos los juegos? Sin tener que ir uno a uno START > Buscar actualización

Gracias!
En principio no debería pasar nada por tenerlos en el hdd, ya que desde ahí los puedes ejecutar para jugar con lo que podrías buscar las actualizaciones.

Y que yo sepa no, tendrías que ir uno a uno
@Plage

He intentado actualizar The Last Of Us Remastered y ha sudado de mi cara.

Puede ser que tenga que meter el disco?

Asias!
@banderas20 Seguramente sea porque lo tengas a la última versión, hace cuanto que no jugabas? Te en cuenta que si has jugado hace poco si que actualiza los juegos automáticamente
Plage escribió:@banderas20 Seguramente sea porque lo tengas a la última versión, hace cuanto que no jugabas? Te en cuenta que si has jugado hace poco si que actualiza los juegos automáticamente


Qué va. Precisamente quería actualizar a raíz de una noticia de hace 2 días que está en portada del foro, pero no me salta el update. :(
Se actualiza exactamente igual que desde el interno, con la opción del submenú sin necesidad de meter el disco. Si lo seleccionas y no salta actualización, es que no la hay.
Manint escribió:Se actualiza exactamente igual que desde el interno, con la opción del submenú sin necesidad de meter el disco. Si lo seleccionas y no salta actualización, es que no la hay.


Es raro porque con The Last Of Us no me salta la última actualización. Probaré de nuevo....

Gracias!
No hay ningún problema en ello. Yo tengo toda la biblioteca de videojuegos en un HDD externo de 3TB (aunque tendré que actualizar a los 4TB sabiendo lo de Miles Morales, Horizon 2, Hitman 3 etc. hasta que de el salto a PS5) y 0 problemas :)

Sobre los updates de éstos, a mi me saltan automáticamente. De hecho, ayer encendí la PS4 después de unas semanas parada y me saltaron varios updates sin tocar yo nada mientras jugaba al Persona 5 [oki]

Y desgraciadamente no se puede hacer una actualización de todos sin ir uno por uno [noop]
Garibaldi1990 escribió:No hay ningún problema en ello. Yo tengo toda la biblioteca de videojuegos en un HDD externo de 3TB (aunque tendré que actualizar a los 4TB sabiendo lo de Miles Morales, Horizon 2, Hitman 3 etc. hasta que de el salto a PS5) y 0 problemas :)

Sobre los updates de éstos, a mi me saltan automáticamente. De hecho, ayer encendí la PS4 después de unas semanas parada y me saltaron varios updates sin tocar yo nada mientras jugaba al Persona 5 [oki]

Y desgraciadamente no se puede hacer una actualización de todos sin ir uno por uno [noop]


Cuando acumulas una buena biblioteca se puede ver que no es 100% automático, los títulos más antiguos dejan de actualizarse automáticamente "por desuso".
Manint escribió:
Garibaldi1990 escribió:No hay ningún problema en ello. Yo tengo toda la biblioteca de videojuegos en un HDD externo de 3TB (aunque tendré que actualizar a los 4TB sabiendo lo de Miles Morales, Horizon 2, Hitman 3 etc. hasta que de el salto a PS5) y 0 problemas :)

Sobre los updates de éstos, a mi me saltan automáticamente. De hecho, ayer encendí la PS4 después de unas semanas parada y me saltaron varios updates sin tocar yo nada mientras jugaba al Persona 5 [oki]

Y desgraciadamente no se puede hacer una actualización de todos sin ir uno por uno [noop]


Cuando acumulas una buena biblioteca se puede ver que no es 100% automático, los títulos más antiguos dejan de actualizarse automáticamente "por desuso".


Pues mira que entre esas actualizaciones, una era del Ace Combat y hace casi 1 año que no lo toco :-?
Con TLOU, al pulsar START no me sale el menú lateral chulo con muchas opciones, fondo azul y "check for updates". Me sale uno negro feo con 3 opciones:

Move to internal Storage
Delete
Otra que no recuerdo.

Probaré again.... :-?
Buenas gente, aprovecho el hilo para preguntar una duda.
¿Qué disco duro externo me recomiendan para pasar los juegos de ps4 al mismo?
REVOLAZO escribió:Buenas gente, aprovecho el hilo para preguntar una duda.
¿Qué disco duro externo me recomiendan para pasar los juegos de ps4 al mismo?


Toshiba canvio basic 2 teras

También te aviso que mover juegos tochos del disco duro interno al externo o viceversa suele tardar 10-15 minutos
plt586 escribió:
REVOLAZO escribió:Buenas gente, aprovecho el hilo para preguntar una duda.
¿Qué disco duro externo me recomiendan para pasar los juegos de ps4 al mismo?


Toshiba canvio basic 2 teras

También te aviso que mover juegos tochos del disco duro interno al externo o viceversa suele tardar 10-15 minutos

ok, lo tendré en cuenta, creo que lo venden en mediamarkt si no me equivoco. GRacias por el aporte.
REVOLAZO escribió:
plt586 escribió:
REVOLAZO escribió:Buenas gente, aprovecho el hilo para preguntar una duda.
¿Qué disco duro externo me recomiendan para pasar los juegos de ps4 al mismo?


Toshiba canvio basic 2 teras

También te aviso que mover juegos tochos del disco duro interno al externo o viceversa suele tardar 10-15 minutos

ok, lo tendré en cuenta, creo que lo venden en mediamarkt si no me equivoco. GRacias por el aporte.


Yo lo compré en Amazon. Es el mejor calidad VS precio

Varios cortes de luz y el mismo se autorepara
Me autorrespondo:

Yendo a la derecha del todo, a "Bibioteca" salen todos los juegos. Los internos más los del HDD externo.
Desde ahí, botón start y "check for updates".

[oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Y hay alguna manera de pasar las partidas guardadas al disco externo?
harryhaller escribió:Y hay alguna manera de pasar las partidas guardadas al disco externo?


No.
harryhaller escribió:Y hay alguna manera de pasar las partidas guardadas al disco externo?


Las puedes pasar a un pen, que fijo que tienes alguno por ahí muerto del asco xD
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:
harryhaller escribió:Y hay alguna manera de pasar las partidas guardadas al disco externo?


Las puedes pasar a un pen, que fijo que tienes alguno por ahí muerto del asco xD


Sí, sí, muchos XD

preguntaba porque ha llegado un momento en el que me sale el dichoso error que te tira de la partida en todos los juegos, incluso los que he descargado del now, lo que confirmaría que es un fallo del disco duro, pero las partidas se quedan en el almacenamiento interno (jugando en streaming no me ha pasado nunca, claro).

Gracias a los dos!!
19 respuestas