¿En las Consolas Está todo amañando?

Abro este hilo, porque día a día que pasa, lo que veo en los medios es que todo está pactado y somos unos meros peleles qué ordeñar nuestras carteras.

La prueba a la que me remito, es que hoy es 13 de Nov. Entro en youtube y veo miles de youtubers con el unboxing de tanto PS5 como XSX.

Ya hay comparativas de XSX de casi todos los juegos, pero lo comparan con consolas de la misma familia. Como de bonito se ve por ejemplo el Cold War o el Assasign de turno... En ambas consolas PS5 y XSX.

Pero no veo ninguna comparativa entre ambas... Es que yo creo es la más interés que tiene. Es más. Digital Foundry que supuestamente son los más imparciales, se han dedicado a sacar videos de ambas consolas, pero no de la comparativa entre ambas...

¿qué opinan?

PD.- Solo he encontrado un chaval que ha sacado un video en el que saca que el SSD de la XSX es más rapido que el de la PS5 cuando se carga por ejemplo el RDR2.

Edito.- Justo acabo de entrar a DF y justo tienen la primera comparativa de Devil...
Con decirte que yo me he comprado la WII por 50€y con mogollón de juegos y accesorios... Y tiene una pintaza del copón... Veré si es jugable con el adaptador hdmi que le he pillado en la tele.
Si es jugable y se ve decentemente. Será una gran compra.
pirtugan escribió:Abro este hilo, porque día a día que pasa, lo que veo en los medios es que todo está pactado y somos unos meros peleles qué ordeñar nuestras carteras.

La prueba a la que me remito, es que hoy es 13 de Nov. Entro en youtube y veo miles de youtubers con el unboxing de tanto PS5 como XSX.

Ya hay comparativas de XSX de casi todos los juegos, pero lo comparan con consolas de la misma familia. Como de bonito se ve por ejemplo el Cold War o el Assasign de turno... En ambas consolas PS5 y XSX.

Pero no veo ninguna comparativa entre ambas... Es que yo creo es la más interés que tiene. Es más. Digital Foundry que supuestamente son los más imparciales, se han dedicado a sacar videos de ambas consolas, pero no de la comparativa entre ambas...

¿qué opinan?

PD.- Solo he encontrado un chaval que ha sacado un video en el que saca que el SSD de la XSX es más rapido que el de la PS5 cuando se carga por ejemplo el RDR2.

Edito.- Justo acabo de entrar a DF y justo tienen la primera comparativa de Devil...


Todo youtuber que haga un vídeo comparativa de consolas o juegos, está comprado, es así de simple, si quieres dinero, te tienes que vender al mejor postor, otra cosa es que tengas moral y sepas hacer un buen vídeo comparativa sin importar una mierda de que compañía sean.
@pirtugan Todos lo que tienen las consolas ya, están comprados. Y sí, puede ser por las dos compañías. Las comparativas llegarán de los mortales cuando COMPREN las dos consolas.
pampero21 escribió:Con decirte que yo me he comprado la WII por 50€y con mogollón de juegos y accesorios... Y tiene una pintaza del copón... Veré si es jugable con el adaptador hdmi que le he pillado en la tele.
Si es jugable y se ve decentemente. Será una gran compra.


Disfruta tu desangramiento ocular [burla2] [hallow]
subforo de multiplataforma.

pd. si ves muchos videos de unboxing de consolas, es porque el tema es trending topic estos dias, y los streamers estan a la que salta de los temas de actualidad en la red. ademas a muchos de ellos les han enviado la consola los propios fabricantes como parte de la campaña de marketing de lanzar la consola (muchos, no todos. algunos se han comprado la consola ellos y hacen review porque les sale de los cojones).

y esto se hace con todo hoy dia, hasta freidoras. no es un tema de consolas solo.
Pasate al pc, donde el limite lo pones tu.
pampero21 escribió:Con decirte que yo me he comprado la WII por 50€y con mogollón de juegos y accesorios... Y tiene una pintaza del copón... Veré si es jugable con el adaptador hdmi que le he pillado en la tele.
Si es jugable y se ve decentemente. Será una gran compra.



Estoy contigo en esto;cambio de generación pero hacia atrás.
El lunes compré una wii en wallapop,actualmente disfrutando como un crío del paper mario y el new smb y esperando a que me llegue el wii2hdmi de amazon para ponerlo en la tele de 55'.

A disfrutar del vicio,sea en la plataforma que sea.

Al op,en general tengo la sensación de que no hay ningún youtuber o streamer relevante que sea medio objetivo.
Muchos billetes en juego,intereses,presiones...
yakumo_fujii escribió:Pasate al pc, donde el limite lo pones tu.


Tu cartera.
Manint escribió:
yakumo_fujii escribió:Pasate al pc, donde el limite lo pones tu.


Tu cartera.


Tu clase social entonces.
Alguien quedara independiente, no?
C130 escribió:Alguien quedara independiente, no?


los que ni viven de esas reviews, videos que suben, etc. y no se inclinan a favor de ningun bando en las batallitas.

algunos hay.
La difusa línea entre información y publicidad.
Toma, aquí te dejo una comparativa y así sacas conclusiones, algo que parece estar basante mal visto ultimamente (lo de sacar conclusiones por uno mismo digo)
Imagen
Los tiempos actuales son una locura, para mi era impensable imaginar que llegaría el día en que uno chavalines recibieran ("GRATIS") las consolas de nueva generación para hacer una reseña, ¡¡encima llegándoles antes que a la misma Hooby consolas!!. :O
Nos hacemos viejos...
Tuned Play escribió:Los tiempos actuales son una locura, para mi era impensable imaginar que llegaría el día en que uno chavalines recibieran ("GRATIS") las consolas de nueva generación para hacer una reseña, ¡¡encima llegándoles antes que a la misma Hooby consolas!!. :O
Nos hacemos viejos...


Yo es que ya creo que Ni GRATIS.... que para colmo les COBRAN... Sin ir más lejos, no se como joño terminé viendo al "rubi o al willi" que ni se cual era, jugando al Demon's Souls en la PS5, recuerdo era un video de hora y pico. Y pude aguantar 10 minutos quitando el sonido. Se veía a aquel hombre sin tener ni P. Idea de lo que hacía e iba hablando por rellenar que no sabía que decía...

Ese estaba cobrando y de mala gana actuando... Por Dios... que va a ser cierto que nos estamos haciendo viejos, decrépitos y seniles.... upsss... Lo que más odiaba... un viejo cascarrabias.... pufff cuesta a bajo y sin freno.
¿Pero qué hace esto por aquí? [facepalm]

Multi, por favor...
pirtugan escribió:
Tuned Play escribió:Los tiempos actuales son una locura, para mi era impensable imaginar que llegaría el día en que uno chavalines recibieran ("GRATIS") las consolas de nueva generación para hacer una reseña, ¡¡encima llegándoles antes que a la misma Hooby consolas!!. :O
Nos hacemos viejos...


Yo es que ya creo que Ni GRATIS.... que para colmo les COBRAN... Sin ir más lejos, no se como joño terminé viendo al "rubi o al willi" que ni se cual era, jugando al Demon's Souls en la PS5, recuerdo era un video de hora y pico. Y pude aguantar 10 minutos quitando el sonido. Se veía a aquel hombre sin tener ni P. Idea de lo que hacía e iba hablando por rellenar que no sabía que decía...

Ese estaba cobrando y de mala gana actuando... Por Dios... que va a ser cierto que nos estamos haciendo viejos, decrépitos y seniles.... upsss... Lo que más odiaba... un viejo cascarrabias.... pufff cuesta a bajo y sin freno.

Por eso entrecomillo lo de "GRATIS", pues como han dicho más atrás, eso forma parte del pago, en plan:

Si eres un Youtuber de relativo peso, y el perfil de tu canal nos parece el adecuado, te mandamos la consola para que puedas hacer una reseña.

Obviamente que los Youtubers, si está en su mano, querrán todas las consolas "GRATIS", de ahí que no se ceben con las comparativas para desprestigiar ni a una, ni a la otra..., vamos que no correrán el riesgo de que en un futuro Sony no les mande su nueva consola, ni que Microsoft haga lo propio con su respectiva...
Luego claro, imagino que al Rubios y demás elite de Youtube, no les mandarán solo la consola... " ;) $$$ ;) "
A otros como Sasol ni le deben mandar una triste pegatina... (imagino, no lo sé). [+risas]
pampero21 escribió:Con decirte que yo me he comprado la WII por 50€y con mogollón de juegos y accesorios... Y tiene una pintaza del copón... Veré si es jugable con el adaptador hdmi que le he pillado en la tele.
Si es jugable y se ve decentemente. Será una gran compra.

Hombre, haberte un pillado un Spectrum. Donde estén los juegos revienta-joysticks de los 80 que se quite hacer el moñas con el wiimando ese [fumando]




yakumo_fujii escribió:
Manint escribió:
yakumo_fujii escribió:Pasate al pc, donde el limite lo pones tu.


Tu cartera.


Tu clase social entonces.

Ya dijo Phil Spencer que por aquí somos pobres [hallow]
Será que no has buscado mucho, porque comparativas entre diferentes plataformas tienes para aburrir.
Por lo demás, te invito a que te pases por las páginas de los últimos días del hilo donde se habla de la Next-gen (donde se han puesto muchas de estas comparativas), o por el reciente hilo que se ha creado para reunir estas comparativas y hablar de ellas.
18 respuestas