Clónica Tetris a 0.15€ en AliExpress envío gratis

Actualizo, la promoción sigue vigente, pero las han subido a 0,23 céntimos con envío gratis

Imagen

¿Cómo aparece y se puede comprar a ese precio?

1. Registrarse como nuevo usuario, de lo contrario a parece a 2.75€ Solo aparece a 0,15€ en cuentas nuevas.
2. Para comprar varias ha de utilizarse distintas cuentas nuevas. En mi caso me he ido registrando con distintas cuentas que tengo de google.
3. Los datos de envío y pago pueden ser los mismos en todas las cuentas.

Enlace
Te gastas 15 centimos para meter mas mierda inservible en casa
en el barrio te llamarían gitano agarrao
Reportado por oferta mala por tener que hacer nuevo usuario, reportado por no arriesgarse y reportado por decir que un Tetris es inservible.
Yo tenía 3 que me vinieron con el Chocapic hace años y las llevé al punto verde de lo malas que eran. Es que no merecía la pena ni venderlas en wallapop.

No la compréis.
Markuf escribió:Yo tenía 3 que me vinieron con el Chocapic hace años y las llevé al punto verde de lo malas que eran. Es que no merecía la pena ni venderlas en wallapop.

No la compréis.


No sé si las de AliExpress serán estas, que según analizan no están tan mal...

Seguro que dentro lleva la Magia Negra,el pegote negro ese,o algo asi,no se como puede tener ese precio,es imposible,pero me refiero a lo de 3 euros...,lo de los 15 Centimos ya ni me lo planteo.

3 euros una maquinita LSI?,me parece que debe ser venenosa al tacto.
Lleva una nueva cepa del Covid dentro. Es un caballo de Troya.
Yo tengo una de esas comprada en AliExpress y son basura, ya os lo digo. El plástico se hunde al apretar los botones, es de malísima calidad. Tiene la pantalla torcida y el único pitido que emite suena mal.

Nada que ver con las brick Game de hace años, que siendo igual de chinorris no tenían estos materiales tan malos.

Ni los 15c vale.
sobrator escribió:Yo tengo una de esas comprada en AliExpress y son basura, ya os lo digo. El plástico se hunde al apretar los botones, es de malísima calidad. Tiene la pantalla torcida y el único pitido que emite suena mal.

Nada que ver con las brick Game de hace años, que siendo igual de chinorris no tenían estos materiales tan malos.

Ni los 15c vale.


Imagen
12 respuestas