Se ve muy mal una nes por rca en una tv led de 19 pulgadas?

Para asi ahorrarme comprar cables y juegos.

Gracias.
Pues no ...
Aquí somos todos unos pro RGB Sync shielded de la vida ... disfrútala,que se juega bien igual!!
Saludos!
Por ahí la gente comenta de input lag, no se si será el caso este, pero con input lag se juega todo lo contrario de bien.
Configura la tele en 4:3 y en modo juego o modo PC sino tiene modo juego para reducir input lag. Casi seguro que tendrás que bajar la nitidez en configuración porque sino se ven los píxeles uno a uno, pero bajando se ve guay. Todas las consolas 2D se juegan y ven bastante bien en una LCD dentro de lo que cabe, ya me gustaría que las 3D retro se vieran igual de bien.
Con RCA te refieres a video compuesto (el cable amarillo) ? pues no es la panacea, es jugable, pero definitivamente se ve mejor en un crt. Diablos, hasta via RF se ve mejor en un CRT [carcajad] ten en cuenta que los LCD no manejan bien 240p, asi que lo manejara como 480i y se nota, algunos soportan 240p via componente pero la nes claro, no saca video por componente.
@aranya
Poniendo modo juego todo arreglado ....saludos!
@melliug buenas noticias entonces.

Un saludo
SI,y no...

para jugar y pasartelo bien no,esa es mi humilde opinion,ahora bien,como busques eso que algunos buscamos y que es imposible de encontrar entonces no te servira.

"algunos como yo buscamos la formula para volver a ser un crio por tener un CRT mejor,es como un alquimista que busca trasnformar la caCCa en Oro"

para jugar yo creo que puedes viciarte hasta incharte,si no juegas ahi no creo que juegues en otro lado,al menos asi lo voy viendo yo cada dia mas claro.
Sonic_wiiu escribió:Para asi ahorrarme comprar cables y juegos.

Gracias.


Para mi gusto si.
se ve horrible,pero jugable es
Sonic_wiiu escribió:Para asi ahorrarme comprar cables y juegos.

Gracias.


Mejor emula [burla2] [hallow]
10 respuestas