Astrobot marea?

Tengo la PSVR y muchos juegos me marean, solo puedo jugar a algunos.

La cuestión es que tras leer continuas maravillas del Astrobot me entran ganas de comprarlo. El problema es que no sé si es de los juegos VR que dan fatiga visual o no.

Alguien me cuenta experiencias?

Gracias
Pero si tiene demo no entiendo la duda
PSX22 escribió:Pero si tiene demo no entiendo la duda

No lo sabía, pues bajo la demo
Ten cuidado, sí que marea. Pero de lo bonito que es. Este juego, como el Moss, son del tipo "observar", es como observar una gran maqueta por donde mueves al personaje. Tú no te mueves más que para mirar en los recovecos de la maqueta. ¡¡Juégalo ya!!
Es el mejor juego de VR con diferencia, yo jugaba sesiones largas y no mareaba en absoluto... Con el Skyrim si que no duraba mas de 10 minutos jugando... lo pasaba fatal...
Comparado con otros, NADA.
He probado la demo y me ha encantado!!! Efectivamente no marea nada, y más si lo comparamos con cualquier otro juego de VR. Esto es lo que yo necesito, escenarios estáticos!!!!

Si lo veo de oferta lo pillón del tirón, gracias a todos
Yo para los juegos que me marean me tomo biodramina y la verdad es que si mejora la experiencia.
A mí el Astrobot me mareaba un poco pero por ejemplo el blood and truth es horrible pero me tomo la pastilla y mucho mejor.
seaman escribió:Yo para los juegos que me marean me tomo biodramina y la verdad es que si mejora la experiencia.
A mí el Astrobot me mareaba un poco pero por ejemplo el blood and truth es horrible pero me tomo la pastilla y mucho mejor.


He escuchado lo de tomarse Biodramina más de una vez. ¿Es alguna en concreto, o la de "toda la vida"?

Para mí influye bastante el calor, y el haber comido antes o no. Juegos como el ACE COMBAT, que tenía 3 niveles Vr, eran imposibles...menudo mareo!
No me mareo con un juego de VR desde hace 3 años, eso es de los que entran en la tecnologia y se pone juegos que aun no debe, y gente que llev amas tiempo , pero aquello que le produce el mareo como pueda ser volar, o conducir en VR, no tiene aun las horas necesarios en ese estilo justo de juego, hay que entrenar el cerebro poco a poco.

Y pa eso cuando tienes un síntoma raro, se cierra la sesion de VR en el acto,no insistiendo en jugar y agravando la situacion, y estar luego todo el dia jodido...eso es de absoluta falta de información.


Pero el dia siguiente se vuelve a jugar y te tiras un par de minutos mas, perseverancia y al ritmo que te marca el cuerpo, sino siempre va estar uno con el Ayyy es que me mareo, y que esperas subirte a una cabina de un jet por los aires y no marearte?, o gravitar por el espacio y no marearte? si es como una simulacion real que se te transporta al medio... eso se entrena y se insiste racionalmente , luego es como las aspirinas, adiós mareos.

Y eso ahora mismo es la única receta, en la VR de ningún sistema a dia de hoy hay otra, ni una pildora magica, hay que seguir esas pautas, se que jode quitar un juego, y encima insistir el dia siguiente, pero es lo que hay que hacer, no hay mas formula magica que aconstumbrar el cerebro a esos movimientos que se producen en mundos virtuales que parecen reales, cuando uno esta quieto en el salón de su casa.

La VR engaña al cerebro, y cerebro debe acostumbrarse al engaño del movimiento, el mareo desaparece si lo trabajas, sino es el ayy que me mareo forever, y mejor pases de la tecnología, si te transportan aun medio, hay medios que son jodidos como flotar en el espacio o estar en un avion, o tomar curvas a mil por hora, yo lo tuve mas jodido todavia, que me mareaban los juegos de solo caminar, con re7 ni podia hacer el tutorial, tuve que acostumbrarme a andar en los juegos, a conducir,a volar, o flotar como una peonza en el espacio, tenia todos los males posibles del mareo, y hay que verme ahora con el Sqadrons, que parezco el Anakin en la nave [qmparto]


Yo insisti porque me alucina la tecnología, pero entiendo que hay gente que sin rodaje que tenga sus sintomas de cinetosis y tire la toalla, pero son mas que reversibles y pa todo el mundo, se van, y no hay mas solucion que la que he dicho, cualquiera que lleve años jugando en VR lo sabe.
La VR actual no es la de Ready player One XD , diria que acabamos de salir de la era NES 8 BITS y estamos pasando a la era Snes Megadrive de la VR, y no hay mas formula magica pa combatir la cinetosis que el entrenamiento.
Miniviciao@ escribió:No me mareo con un juego de VR desde hace 3 años, eso es de los que entran en la tecnologia y se pone juegos que aun no debe, y gente que llev amas tiempo , pero aquello que le produce el mareo como pueda ser volar, o conducir en VR, no tiene aun las horas necesarios en ese estilo justo de juego, hay que entrenar el cerebro poco a poco.

Y pa eso cuando tienes un síntoma raro, se cierra la sesion de VR en el acto,no insistiendo en jugar y agravando la situacion, y estar luego todo el dia jodido...eso es de absoluta falta de información.


Pero el dia siguiente se vuelve a jugar y te tiras un par de minutos mas, perseverancia y al ritmo que te marca el cuerpo, sino siempre va estar uno con el Ayyy es que me mareo, y que esperas subirte a una cabina de un jet por los aires y no marearte?, o gravitar por el espacio y no marearte? si es como una simulacion real que se te transporta al medio... eso se entrena y se insiste racionalmente , luego es como las aspirinas, adiós mareos.

Y eso ahora mismo es la única receta, en la VR de ningún sistema a dia de hoy hay otra, ni una pildora magica, hay que seguir esas pautas, se que jode quitar un juego, y encima insistir el dia siguiente, pero es lo que hay que hacer, no hay mas formula magica que aconstumbrar el cerebro a esos movimientos que se producen en mundos virtuales que parecen reales, cuando uno esta quieto en el salón de su casa.

La VR engaña al cerebro, y cerebro debe acostumbrarse al engaño del movimiento, el mareo desaparece si lo trabajas, sino es el ayy que me mareo forever, y mejor pases de la tecnología, si te transportan aun medio, hay medios que son jodidos como flotar en el espacio o estar en un avion, o tomar curvas a mil por hora, yo lo tuve mas jodido todavia, que me mareaban los juegos de solo caminar, con re7 ni podia hacer el tutorial, tuve que acostumbrarme a andar en los juegos, a conducir,a volar, o flotar como una peonza en el espacio, tenia todos los males posibles del mareo, y hay que verme ahora con el Sqadrons, que parezco el Anakin en la nave [qmparto]


Yo insisti porque me alucina la tecnología, pero entiendo que hay gente que sin rodaje que tenga sus sintomas de cinetosis y tire la toalla, pero son mas que reversibles y pa todo el mundo, se van, y no hay mas solucion que la que he dicho, cualquiera que lleve años jugando en VR lo sabe.
La VR actual no es la de Ready player One XD , diria que acabamos de salir de la era NES 8 BITS y estamos pasando a la era Snes Megadrive de la VR, y no hay mas formula magica pa combatir la cinetosis que el entrenamiento.


Perdona que te diga pero te enrrollas mucho y no dices ni una verdad.
Mi mujer que jamás había jugado a VR ni nada similar en su vida, el día que lo compramos jugó a todo lo que se le antojó y no se mareo NADA.
Y yo sin embargo con sesiones cortas y tras probar cosas suaves, jugué en el VR Worlds al de disparos en la escena de las persecuciones literalmente 5 minutos y en cuanto sentí mareo lo quité corriendo y tuve que estar tumbado en el sofá mirando al techo media hora del mareo y malestar que tenía.

Tienes mucha suerte con que no te afecte la cinetosis y me alegro de que tus entrenamientos te surtan efecto. Pero yo no estoy para seguir pautas y sesiones de entrenamiento diarias acumulando malestar continuo para "acostumbrar al cerebro", yo estoy para disfrutar.
logame escribió:
Miniviciao@ escribió:No me mareo con un juego de VR desde hace 3 años, eso es de los que entran en la tecnologia y se pone juegos que aun no debe, y gente que llev amas tiempo , pero aquello que le produce el mareo como pueda ser volar, o conducir en VR, no tiene aun las horas necesarios en ese estilo justo de juego, hay que entrenar el cerebro poco a poco.

Y pa eso cuando tienes un síntoma raro, se cierra la sesion de VR en el acto,no insistiendo en jugar y agravando la situacion, y estar luego todo el dia jodido...eso es de absoluta falta de información.


Pero el dia siguiente se vuelve a jugar y te tiras un par de minutos mas, perseverancia y al ritmo que te marca el cuerpo, sino siempre va estar uno con el Ayyy es que me mareo, y que esperas subirte a una cabina de un jet por los aires y no marearte?, o gravitar por el espacio y no marearte? si es como una simulacion real que se te transporta al medio... eso se entrena y se insiste racionalmente , luego es como las aspirinas, adiós mareos.

Y eso ahora mismo es la única receta, en la VR de ningún sistema a dia de hoy hay otra, ni una pildora magica, hay que seguir esas pautas, se que jode quitar un juego, y encima insistir el dia siguiente, pero es lo que hay que hacer, no hay mas formula magica que aconstumbrar el cerebro a esos movimientos que se producen en mundos virtuales que parecen reales, cuando uno esta quieto en el salón de su casa.

La VR engaña al cerebro, y cerebro debe acostumbrarse al engaño del movimiento, el mareo desaparece si lo trabajas, sino es el ayy que me mareo forever, y mejor pases de la tecnología, si te transportan aun medio, hay medios que son jodidos como flotar en el espacio o estar en un avion, o tomar curvas a mil por hora, yo lo tuve mas jodido todavia, que me mareaban los juegos de solo caminar, con re7 ni podia hacer el tutorial, tuve que acostumbrarme a andar en los juegos, a conducir,a volar, o flotar como una peonza en el espacio, tenia todos los males posibles del mareo, y hay que verme ahora con el Sqadrons, que parezco el Anakin en la nave [qmparto]


Yo insisti porque me alucina la tecnología, pero entiendo que hay gente que sin rodaje que tenga sus sintomas de cinetosis y tire la toalla, pero son mas que reversibles y pa todo el mundo, se van, y no hay mas solucion que la que he dicho, cualquiera que lleve años jugando en VR lo sabe.
La VR actual no es la de Ready player One XD , diria que acabamos de salir de la era NES 8 BITS y estamos pasando a la era Snes Megadrive de la VR, y no hay mas formula magica pa combatir la cinetosis que el entrenamiento.


Perdona que te diga pero te enrrollas mucho y no dices ni una verdad.
Mi mujer que jamás había jugado a VR ni nada similar en su vida, el día que lo compramos jugó a todo lo que se le antojó y no se mareo NADA.
Y yo sin embargo con sesiones cortas y tras probar cosas suaves, jugué en el VR Worlds al de disparos en la escena de las persecuciones literalmente 5 minutos y en cuanto sentí mareo lo quité corriendo y tuve que estar tumbado en el sofá mirando al techo media hora del mareo y malestar que tenía.

Tienes mucha suerte con que no te afecte la cinetosis y me alegro de que tus entrenamientos te surtan efecto. Pero yo no estoy para seguir pautas y sesiones de entrenamiento diarias acumulando malestar continuo para "acostumbrar al cerebro", yo estoy para disfrutar.


Que no digo ni una verdad?,no seras que no tienes tu ni idea de lo que es esto y quieres hacer comulgar con ruedas de molino a los que llevamos 4 años con la Vr? no hay mas verdad que esa, y no debes haber prestado atencion al mensaje, porque yo tenia el triple cinetosis que tu, de hecho soy persona de migrañas y vertigos al salir a la calle hasta que me los trataron, no tenia que ponerme una gastas de VR pa ver las estrellas.

Y lo de tu mujer , evidentemente hay personas que no les marea la VR ya de entrada, y otras supersensibles a la cinetosis, como lo era yo, al que le pasa eso con unas sesiones racionadadas de insistencia y quitar al minimo sintomas , desaparace la cinetosis, eso puede ser una semana, un mes o mas, depende de la persona, aparecen las piernas virtuales que llamamos los usuarios de VR, la comodidad y libertad pa jugar cualquier juego.

Pa esta tecnologia no existe mas medio hoy, que si tienes cinetosis en algunos juegos, sigas entrenando racionadamente hasta que desparezca si quieres disfrutar de la tecnologia, sino a disfrutar de otra cosa como dices...
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