The King of Fighters 2002 Unlimited Match añade la función rollback netcode

SNK ha lanzado una nueva actualización para The King of Fighters 2002 Unlimited Match en su versión de PC (Steam) que tiene como gran novedad la función de rollback netcode. Además, la compañía japonesa ha anunciado que todos los títulos la franquicia King of Fighters disponibles en Steam ofrecen descuentos de hasta el 80 % por tiempo limitado (16 de noviembre).

"El rollback netcode permite reflejar, al momento, todas las pulsaciones que hace el jugador, en el teclado o mando, durante las partidas online, aunque exista lag o pérdida de frames", explica SNK. "El resultado de implementar esta tecnología nos permitirá jugar contra oponentes de ping diferente al nuestro, consiguiendo tener un mayor rango de rivales, que el matchmaking sea más rápido y consiguiendo una experiencia de juego online igual que si organizáramos un combate de forma local".

Comparte esta noticia en tu red social

Suena bien. Me gustaría probar si funciona tan bien como dicen.
No me ha sido posible probar el netcode aun , los pocos jugadores que hay tienen ping muy elevado y no aceptan la partida , pero la opcion de scanlines al 30% que han añadido mejora bastante la imagen para mi gusto.
Tambien tiene mejor compatibilidad con mandos y vsync.

Ya que se han puesto hubiese sido muy util añadir opcion de buscar partida mientras juegas el modo arcade o practica.
Pero bueno , toda mejora es bien recibida.
El mejor KOF que he jugado nunca, una pena que Snk no se decida a sacarlo en las consolas actuales, les tiro el dinero a la cara si lo hicieran xD
Tenía como mi favorito el 98 para piques y este me ha sorprendido, está bastante guapo.
Ha entrado con mucha fuerza entre mis preferidos.
Para mí los mejores juegos de lucha, el 98, 98UM y el 2002UM.
5 respuestas