Imprescindibles para una buena coleccion de Wii

Voy a empezar mi colección de juegos y tengo dudas de por donde empezar. Cuales considerais los inprescindibles de Wii aparte de las joyas del sistema, etc?
Umm, veamos. Yo he tenido bastantes juegos, así que te puedo decir que son estos:

-Super Mario Galaxy 1/2
-Mario Kart Wii
-Fifa 09 All Play (Que personalmente me gusto muchísimo)
-Donkey Kong Country Returns
-Guitar Hero Warriors of Rock (Si es que tienes la guitarra)
-PES 2013
-Super Smash Bros Wii
-The Legend of Zelda: Skyward Sword
-New Super Mario Bros Wii

Esos, en mi opinión, son los mejores juegos de wii.

Saludos [bye] y a disfrutar! [beer]
Para mí son estos también:

-Little King's Story
-Fire Emblem Radiant Dawn
-Zack & Wiki
-Pandora's Tower
-The Last Story
-Xenoblade (aunque está el remake de Switch)
-Okami
-Metroid Prime Trilogy (el control es gozada)
-No More Heroes 1 y 2
-Kirby's Adventure
-Kirby's Epic Yarn (muy facilongo pero super cuidado visualmente)
-Super Paper Mario
-Endless Ocean 1 y 2 (el 2 me parece mejor)
-Sin & Punishment
-La Torre de la Sombras
-Red Steel 2
-Resident Evil 4 (la mejor plataforma para jugarlo en mi opinión)
-Wario Land The Shake Dimension
Ya tengo No More Heroes 1, Zack y Wiki, Resident Evil 4 y Super Mario Galaxy 1

Para continuar la colección habia pensado en estos:

- Galaxy
- MP3 y Metroid Other M
- Zelda Skyward Sword
- Muramasa
- Donkey Kong Country Returns
- Kirby Adventure
- The Last Story
- Pandora's Tower
- Project Zero 2

El Xenoblade Chronicles creo que solo me pillaré el de Switch. Los Guitar Hero y Rock Band los tengo ya en Wii (y tambien en Ps3).
Y de juegos de miedo (aparte del Project Zero 2) , Cursed Mountain, Calling y Silent Hill Shattered Memories merecen la pena?
@RafitaBeti

Pues los que pones en la lista son bastante buenos y representativos de la wii, lo sjuegos de terror, pues el cursed mountain mola, pero es un juego que a mi juicio es de una sola pasada, no tiene mucho que desbloquear o de rejugabilidad, y el control no es todo lo bueno que podria ser.

El Silent Hill es el mismo juegos de psp y ps2 con lo cual ya sabes, si lo jugaste es lo mismo, si no piensa que no es un silent hill al uso.

Calling en mi caso no me gusto, graficos justos y me parecia pesado.

Aun asi y viendo la lista,prepara tiempo y cartera, porque algunos de esos juegos ya empiezan ha estar caros y algunos no son precisamente muy abundantes.
Como survival horror el mejor que hay en Wii es Project Zero 2 para mi gusto. Ese Silent Hill es mas rollo terror psicológico aunque tampoco está nada mal, a mí me gustó más que Calling que entre el doblaje chungo y que si pasillo pa allí, que si pa allá, que si subir al piso de arriba, luego bajar, uff no [+risas]
Cursed Mountain como te han comentado, lo juegas una vez y ya no lo tocas más. La ambientación está muy bien lograda pero no es nada rejugable ni te incita a hacerlo.
Conduit también esta bueno, ese lo jugaba con mi amigo al supervivencia. Resident evil para wii no esta mal, nada mal.

Ademas, the last of us no solo es para ps4 [beer] Tambien remastered para wii [looco]
Leyendoos creo que iré a por él Project Zero 2 y el Silent Hill Shattered Memories. Los otros dos los emularé ya que por lo que decis no merecen tanto la pena tenerlos en en colección.
Klonoa
No more heroes 2
Dragon Ball Revenge of King Piccolo
WarioWare Smooth moves
Snk Arcade Classics Vol 1
Metal Slug anthology
Legend of Sayuki
Donkey Kong Jet Race, risas aseguradas
10 respuestas