Como actualisar ps2 slim al ultima version de software

Nose siquiera si aún se use esta cosa para hablar de la play 2 la verdad es que no usaba esta página hace mucho pero bueno yendo al grano hola mi problema es que mi ps2 la cual es slim es de la de primera generación osea compre la slim cuando salió cuando yo entro al menú donde dice todas las especificaciones me dice que por ejemplo que el software de esta es 1.0.0 sin embargo es visto a muchos que les dice que es 1.1.1 o cosas así que pasa que ay juegos y por alguna razón a pesar de que esta buena y el disco ta nuevo no los lee y creo que es porque mi psw tien un software antiguo y elbdisco es de un juego más a adelantado tipo 2005 o por ay que pasa to busque en youtube y solo me dale para actualisar el opl y cosa y me preguntaba si alguien aquí sabe como actualizarla probablemente nadie lea esto pero bueno si me pueden ayudar lo agradeceria
@Alcacsito si no lee lo discos es por suciedad o desgaste del láser.

No hay tal cosa como actualizar la ps2.
ThreD escribió:@Alcacsito si no lee lo discos es por suciedad o desgaste del láser.
No hay tal cosa como actualizar la ps2.


En las primeras versiones de PS2 si que se podia actualizar los driver cuando daban problemas con el DVD, venia un disco, cuando comprabas un control remoto o memory card, si no recuerdo mal, e instalabas esos archivos en la memory card pero en las versiones Slim, Dony cada año sacaba una revision de la consola, cambiando algun componente en la placa o diseño de esta e instalaba el ultimo software del sistema.

Lo que consulta el creador del hilo debe ser problema del laser o que la version de su Slim no es compatible con el juego que esta probando, como por ejemplo el Yakuza que es un DVD-9 algunas Slim no los lee o existen unos modelis de Slim que no son compatibles con ciertos juegos de PS2 que aunque la consola este nueva o el juego sea original, esos juegos no funcionaran, hay una lista de esos juegos hecha por Sony para esas Slim.

Aqui en eol, dentro del sub-foro PS2 estan todos esos hilos que alguna vez se tocaron y hablan de esos temas pero para encontrarlos habria que buscarlos pagina por pagina en las cientos que hay.



Saludos...
2 respuestas