Portatil no enciende

Buenas.
Tengo un portátil Lenovo B50-70. Es algo viejo, equipa un i3 4005U. Pues resulta que el otro día lo apagué y no soy capaz de que vuelva a encenderse. Al darle al botón de encendido se enciende, comienza a funcionar el ventilador pero de repente se para (o va tan despacio que no llega a oírse), pero el led de encendido se mantiene encendido. Todo esto sin verse nada en la pantalla, ésta no se ilumina (ni siquiera los mensajes de la BIOS).
Os comento lo que he probado y no me ha funcionado:
- Tiene insertados dos módulos de 4GB. He probado de uno en uno e insertándolos en distintas ranuras.
- Conectar el ordenador con el HDMI por si era problema de la pantalla.
- Desconectar el disco duro por si era problema del inicio rápido de Windows 10.
- Probar con el cable de alimentación conectado y desconectado.
- Probar con la batería extraída.
- Clear CMOS retirando la pila de la placa.

Mi conocimientos sólo llegan hasta aquí.

No se me ocurre que más pruebas hacerle. Alguna sugerencia para comprobar si el portátil ha muerto completamente o aún se puede resucitar?

Edito: he visto que en aliexpress venden las placas (que intuyo que de haber algo estropeado sería esto) por 40 euros con el mismo procesador o por 25/30 con un celeron. Alguien tiene experiencia con este tipo de compras en aliexpress? no me gustaría que me llegase la placa hecha una mierda...
Si se os ocurre una mejor opción soy todo oidos, que no están las cosas como para dejarme mucho dinero en la reparación [+risas]
0 respuestas