En mas de 200 ventas, la gente confia mucho en mi, y hasta me dicen, por que lo vendo tan varato.
A mi me da que hay mucha gente desconfiada. Pero tambien los hay humildes. Pocos, pero los hay.
-----------
Entonces por que no veo un movil xiaomi de 128Gb y 6gb de ram por menos de 100€ de segunda mano en perfecto estado y sin el mas minimo rallon. Si me pasais anuncios asi y fiables, los compro todos. Pero es imposible verlos.
Ah claro, que si es samsung o la manzanita, pagan la vida por ellos. Ahi esta la gracia. Pero ni esas
-----------
@[PeneDeGoma] Pero que clase de ram? Las hay normales, y las hay gaming.
Ventas que tengo y he hice.

Una tablet de 400€ samsung super amoled. La vendi en 190€ con un mes de compra.

Este monitor FULLHD lo vendi en 40€ nuevo, pocos meses.

Este monitor nuevo, menos de un mes de uso. por 100€ siendo 4k.

El ryzen 7 3700X con ventilacion de agua de unos 70€. Lo vendi en 160€
Pues si asi va el mercado, menuda ruina entonces. Pero yo nunca he visto precios, como los vendo yo tan regalaos y cuesta venderlos. Y con el 100% de votaciones de mas de 200 votos positivos, y cuesta.
Y lo peor de todo, que bajas muchos los precios por urgencias, y encima te regatean más. Que por el ryzen 7 me han ofredico hasta 60€...
Pues a eso me refiero, que si os parece poco en como lo he vendido con garantias de casi un año...
Ya me gustaria ver precios de eso que he vendido, mas barato, es TOTALMENTE IMPOSIBLE y que este impecable.
Muchas cosas de las que dices es normal. Si no estás dispuesto a regatear, te quedas sin ello.[/quote]
@seaman Pues yo esa la vendi casi regalada. Si esa te ha costado nueva en amazon por 35€, pasame en link, que hago negocio fijo. memorias de este tipo, he vendido algunas con RGB muy baratas, todas a 3200mhz.