Problema EA play y xbox game pass ultimate

Tengo game pass ultimate hasta Enero de 2022. Pero entro en mi biblioteca, en el apartado de game pass o desde la store a descargar cualquier juego incluido en EA play pero me sale solamente la opción de comprarlo u obtener EA play. Si pulso obtener EA play me da error, como es lógico ya que al tener el ultimate ya lo tienes incluido. ¿Le pasa a alguien más lo mismo o sabéis que puedo hacer para solucionarlo?
Los juegos de EA Play se estan añadiendo hoy, por ejemplo el jedi fallen order a mi no me sale aun y debe de estar.
Paciencia, espera a mañana si hoy no te va.
Si pero que el Jedi fallen order no esté es normal porque lo ponen hoy sobre las 18:00. Pero estoy viendo que a todo el mundo le aparece para descargar los juegos que ya tienen tiempo en EA play y a mi a pesar de tener el ultimate no me deja descargar ninguno.
A mí no me está dejando instalar de ninguna forma cualquier juego de EA Play. Ni desde consola, app o web.
Buenas, otro que no puede descargar nada teniendo el gamepass ultimate, no me deja ni desde la app de gamepass, ni desde la store, ni desde la app de ea play.
Yo igual tengo ese problema,tengo suscripcion de Ultimate pass pero a mi hoy en la mañana si me dejo instalar y jugar los juegos que estan en Ea Play pero desde hace unas horas no me deja jugar y me dice que debo ser miembro de Ultimate pass (lo cual soy) para poder jugar
He vuelto a probar ahora desde la App y desde la consola y sigue igual. Me alegra saber que no soy el único con este fallo pero es una putada igual, porque es un fallo raro. Si queréis probar hablar con el soporte de Microsoft a ver que os dice, a mi me dijeron que en 24/48 horas debería estar arreglado pero a saber.
A mi me pasa lo mismo, soy ultimate y me envía a la Store para comprar el juego.
Yo ayer instale sin problemas Battlefield V desde EA play con ultimate. Supongo que durante estos días se irán corrigiendo cosillas
¿De momento ninguna solución, no?

Veo gente que está pudiendo descargar juegos y yo hasta el viernes que me llegase el COD tenía pensado darle caña al Battlefront II..
Un técnico de Microsoft me ha dicho por teléfono que es posible que se nos active en 24/48h y que si queremos intentarlo forzar, sería quitando el perfil y volviéndolo a poner en la consola. No he probado lo de volver a meter el perfil, así que no puedo deciros mucho más.
A mi me pasa lo mismo.
En el apartado de EA Play me aparece que tengo que actualizar a Ultimate, teniendo ya el Ultimate contratado.
He hablado con soporte y me dicen que algunas cuentas están tardando en fusionarse, que tardará un poco.
También me han dicho que si tarda algún día este se me sumará a la suscripción.
Toca esperar
a mi desde el movil no me ha dejado instalar el jedi, pero si desde la consola, pensaba que tendria que vincular algo, pero no, en la consola me ha salido sin mas y lo he puesto igual que si fuera otro juego cualquiera
A mi desde la one x me dejo instalar los juegos y me entran sin problemas teniendo solo el game pass ultimate
Yo estoy convencido de que están incorporando las cuentas en oleadas para evitar la saturación de servidores y otros problemas. A mí ya me funciona el EA Play.
A mi me sigue saliendo en la parte de Ea Play que actualize a Ultimate no se ha actualizado esa parte y al querer contactar al soporte tecnico de Xbox no me da la opcion que sea por Chat o por llamada simplemente me dan opciones de preguntar en algun foro o con su agente virtual
Zatanete escribió:Un técnico de Microsoft me ha dicho por teléfono que es posible que se nos active en 24/48h y que si queremos intentarlo forzar, sería quitando el perfil y volviéndolo a poner en la consola. No he probado lo de volver a meter el perfil, así que no puedo deciros mucho más.


Lo de forzar eso lo he intentado un par de veces pero nada. Tocará esperar a que lo arreglen ellos.
goliath91 escribió:
Zatanete escribió:Un técnico de Microsoft me ha dicho por teléfono que es posible que se nos active en 24/48h y que si queremos intentarlo forzar, sería quitando el perfil y volviéndolo a poner en la consola. No he probado lo de volver a meter el perfil, así que no puedo deciros mucho más.


Lo de forzar eso lo he intentado un par de veces pero nada. Tocará esperar a que lo arreglen ellos.

Eso ya lo intente y no ha funcionado sigue apareciendo el mismo problema en la seccion de Ea Play me pide que actualize a Ultimate.
Tambien he intentado ponerme en contacto con el soporte tecnico de xbox pero no me dan ninguna opcion para hablar por chat o por llamada,solo me da la opcion de hablar con su agente virtual y este me dice que me ponga en contacto con una persona pero sigue sin darme esa opcion.
Os copio lo que puse en el hilo de game Pass

Zakarum escribió:
Dejo esto por si le sirve a alguien de ayuda ya que a mi me ha pasado, los que tengáis problemas con los juegos de Ea play es por que teníais activado la renovación de el Ultimate Pass antes de que vinculasen la app de Ea al Game Pass Ultimate, me explico ... ha y que vincular la App de Ea al servicio Ultimate, solución desactivar la renovación de Ultimate y volverla a activar y ya con eso se os vinculará la aplicación de EA play a vuestro game Pass, espero os sirva de ayuda.

Saludos.

janox12 escribió

Nada :(, sigue dándome error desde la app y enviándome a la store desde la consola.

Edit: yo también activé el ultimate un día antes de comprarme la consola con una cuenta creada desde 0. ¿Recuerdas si hiciste algún cambio más?


Metete a juegos y aplicaciones y en biblioteca completa mira si te sale ea play incluido con Ultimate, si no es así verás que para vincular EA play te pedirá que renueves la suscripción de GP Ultimate pero no te deja por que ya está activada, entonces vas a suscripciones y te saldrá en Xbox game Pass Ultimate como suscrito, entras y eliges ver y administrar la suscripción, desde la página web desactivas la suscripción, vas de nuevo a la biblioteca y ahora si te debería dejar vincular Ea play al GP Ultimate, así se me soluciono a mi.

Edit: No es necesario descargar la app de EA Play

Si tenéis dudas mandarme un privado y os ayudaré a solucionarlo
Yo he encendido la consola la he configuradomcon el móvil he podido ya poner a descargar todo sin problemas
Este problema está pasando a los que activamos el GP Ultimate el día 9 antes de la salida de la consola y de la activación de EAPlay en el GP Ultimate
Desde la app del móvil o la tablet te va a dejar descargar juegos pero no te van a funcionar si no tienes la app de EA vinculada al GP Ultimate
Otro por aqui con el mismo problema. Mi cuanta era la de siempre, le meti 27 meses de gold y los transforme a game pass ultimate el dia 9.

Así que sin poder bajar juegos de EA.
A mi se me ha solucionado pero a costa de llevarme un susto de la ostia y perder 1 mes de ultimate. Intentando eso de desactivarlo sin querer cancele la subscripcion y perdí todo lo que tenía. Que era hasta el 8/1/2022. Me he tenido que meter al soporte técnico explicarle mi situación y me ha revertido lo que tenía de gold para convertirlo a ultímate. Y ahora tengo hasta el 11/12/2021.

Y ya me funciona lo de EA play. Pero joder vaya susto y movida he tenido que liar para que se arregle.
(mensaje borrado)
Lo acabo de solucionar yendo a la biblioteca completa y pulsando donde aparece EA Play como oferta para contratar. Me ha pedido que haga la suscripción a Game Pass Ultimate, he llegado justo donde hay que poner la forma de pago y he cancelado el proceso. Cuando he salido ya me aparecía EA Play disponible.
Zatanete escribió:Lo acabo de solucionar yendo a la biblioteca completa y pulsando donde aparece EA Play como oferta para contratar. Me ha pedido que haga la suscripción a Game Pass Ultimate, he llegado justo donde hay que poner la forma de pago y he cancelado el proceso. Cuando he salido ya me aparecía EA Play disponible.



Acabo de hacer eso y funciona perfecto, mil gracias.
Yo también he seguido lo pasos y solucionado gracias.
Zatanete escribió:Lo acabo de solucionar yendo a la biblioteca completa y pulsando donde aparece EA Play como oferta para contratar. Me ha pedido que haga la suscripción a Game Pass Ultimate, he llegado justo donde hay que poner la forma de pago y he cancelado el proceso. Cuando he salido ya me aparecía EA Play disponible.

Yo probaré mañana a ver... Jeje gracias!
Zatanete escribió:Lo acabo de solucionar yendo a la biblioteca completa y pulsando donde aparece EA Play como oferta para contratar. Me ha pedido que haga la suscripción a Game Pass Ultimate, he llegado justo donde hay que poner la forma de pago y he cancelado el proceso. Cuando he salido ya me aparecía EA Play disponible.


A mi esto no me funcionó ayer , volveré a probar hoy.
28 respuestas