Tráiler de lanzamiento de Tetris Effect: Connected para Xbox One, Xbox Series y PC

Enhance Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Tetris Effect: Connected para celebrar que el título ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series, PC (Microsoft Store) por 39,99 euros. El juego también está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass.

Tetris Effect: Connected es una versión expandida del original Tetris Effect con nuevos modos de juego cooperativos y competitivos en línea, así como opciones de multijugador en partida local. Los jugadores de PS4, PC (Epic Games Store) y Oculus con una copia de Tetris Effect recibirán la expansión multijugador mediante una actualización gratuita en verano de 2021.

Comparte esta noticia en tu red social

Pintaza, le tengo muchas ganas. ¿Para cuándo lo de dejarnos de exclusivas chorras y podérselo uno comprar de donde quiera sin tener que pasar por el aro? Porque hay muchas más posibilidades de que me lo compre en M$ que en Epic, pero aun así, pereza y tal... [poraki]
En breve lo voy a estrenar en el Gamepass. Esta pasada noche me he pegado unas cuantas horas disfrutando el Gears Tactic y es una auténtica maravilla. En Xbox One X a 2k, HDR y 60 FPS se ve de escándalo!
Lo descargare para Xbox series X
Tails escribió:En breve lo voy a estrenar en el Gamepass. Esta pasada noche me he pegado unas cuantas horas disfrutando el Gears Tactic y es una auténtica maravilla. En Xbox One X a 2k, HDR y 60 FPS se ve de escándalo!

Es que One X es una maravilla.
Probaremos este tetris.
A mi este juego me parecia una coña, pero sabiendo que anda Mizuguchi detras... las cosas cambian.
Es el mismo que el de ps4 pero con multijugador.
Tiene 3 modos online muy divertidos.
En xbox hay bastante input lag con el mando que en ps4 no existe.
A mi se me hace injugable.
6 respuestas