¿Ir o no al cine? Tema TENET

GXY escribió:no entiendo muy bien lo de la pelicula de pixar gratis y mulan de pago a precio timo.

parece que en disney no tienen claro la estrategia a seguir.


Supongo que ha nadie se le ocurrió poner un precio normal.
no, parece que no.

aunque he de decir, que yo puestos a elegir 5€ por pase de pelicula yendo al cine o viendola en casa, elijo cine.

y si, yo no gasto mas de 5 y poco en entrada de cine. afortunadamente existen las ofertas de los miercoles, cupones, etc.

yo un "pago por vision" me lo pensaria a como mucho 3€. y depende mucho de la pelicula y de la circunstancia.
Yo prefiero en casa, y si el cine ya son como 8 euros, pues algo en plan 5-6 euros no me habría parecido mucho.
Yo comento que he ido a un cine hoy y todo genial.

Mantienen bien las distancias de seguridad, los asientos van de dos en dos y solo puedes sentarte si convives con la persona en cuestion.

Te piden los datos antes de entrar a la sala (imagino que por si hay contagios vaya), pero nada fuera de lo normal vaya.

Que si llevar mascarilla todo el rato y prohibido comer dentro, asi no hay excusas para quitarse la mascarilla vaya.

Y creo que eso es todo, y la verdad, el precio sigue igual, 6,10€ que me ha costado la entrada y me ha dado pena ver que solo eramos 3 personas dentro, mas seguros imposible, pero veremos como mantienen los cines abiertos asi.

Por lo que si, yo diria que si que se puede ir al cine, me parece muchisimo mas seguro que ir a un bar, un restaurante o un supermercado, por dar algunos ejemplos.
A ver si van anunciando fecha para el bluray de Tenet.

Justo ahora que vuelven los confinamientos van y estrenan Trolls 2 XD. Acabará en plataformas digitales en dos días si seguimos así. De hecho en América salió en streaming directamente.
considerando que la 1 era lo que era... xD

tenet ha sido el leroy jenkins del cine en 2020. "yo me meto yo me meto, dejadme solo" y allá ha ido. xD
@GXY sabían que seguramente vendría otra ola.

Viendo como estamos ahora no sé si volverán a cerrar los cines.
Al final Netflix, HBO, Disney y compañía han salvado el año con sus series, sin ellas habríamos visto Tenet y ya.

Una pena que no hayan sacado más películas en streaming. Sólo falta que 2021 sea una mierda y que las pasen al 22 :o
Me pregunto si podrian abrir cines de carretera o como se llamen.

Nunca he visto uno mas alla de las series, pero imagino que con unos buenos altavoces y un buen proyector se podria hacer.

Pero claro, dudo que eso se llene y mantenga lo suficiente como para que salga bien.
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si podrian abrir cines de carretera o como se llamen.

Nunca he visto uno mas alla de las series, pero imagino que con unos buenos altavoces y un buen proyector se podria hacer.

Pero claro, dudo que eso se llene y mantenga lo suficiente como para que salga bien.


Aquí ya empezaron con esa iniciativa durante el anterior confinamiento...no sé como acabó la cosa la verdad, yo no fui y no me interesé mucho por el tema.
Yo de momento sigo sin ir...y como yo mucha gente...no sé como van a salir adelante. Esto ha acelerado el fin de los cines y el liderazgo del Streaming.
Por ahora siguen teniendo miedo a sacar las pelis en streaming, y eso que ahora tampoco hay otra opción. Pero seguro que encuentran un punto intermedio entre sacar las pelis a 22 euros y gratis.
Lloyd_Banks escribió:Por ahora siguen teniendo miedo a sacar las pelis en streaming, y eso que ahora tampoco hay otra opción. Pero seguro que encuentran un punto intermedio entre sacar las pelis a 22 euros y gratis.


Eso espero, porque no tiene sentido ni tenerlas a 22 euros ni dar gratis los estrenos, pero aún se resistirán, muchos intereses de por medio.
lo razonable en mi opinion seria 3-5$ (€) y un periodo de tiempo de varios dias o permitir varias visualizaciones.
Yo fui al cine hace unas 3 semanas y éramos 4. Fue fácil de contar. Nuestro grupo de 3 colegas y un hombre en las últimas filas.

En fin, creo que es seguro y también que la cartera de estrenos da pena.
64 respuestas
1, 2