¿Es posible uso a distancia vita-PS4 sin tener misma cuenta PSN en ambas (y en PS3)?

Hola, buenas a todos, quería saber si es posible jugar a los juegos de mi PS4 en el siguiente escenario (encontré un post que hablaba del tema pero no terminaba de aclarar nada y es de hace 3 años ya):

Tengo una vita hackeada con una "cuenta B", creada expresamente para esta consola, con el objetivo de no correr ningún riesgo de baneo con mi cuenta habitual "cuenta A" que uso en PS4 y en la que tengo muchos juegos comprados además de todos mis trofeos etc...

Para utilizar el uso a distancia, es necesario que vita y PS4 tengan la misma cuenta. Mi duda es si la scene no ha desarrollado ningún método para poder jugar a lo que la PS4 está reproduciendo en la "cuenta A" desde la vita pero sin vincularle esta cuenta y por tanto no correr riesgo de baneo.

Buscando, he leído sobre una app homebrew llamada RElink que te permite cambiar la ID con la que conectarías la vita a tu PS4, pero sin iniciar en PSN desde vita en ningún momento (de hecho creo que es un sistema creado para cuando en las vita había algunas que no estaban activadas y no podían acceder a PSN). Creo que esta app automatiza un proceso que consiste en cambiar cierto archivo de texto de registro de la consola donde se encuentra el nombre de tu id vinculada a la misma. No lo he probado aún, pero también me crea dudas el hecho de si solo cambiando este registro, ya sería suficiente para interpretar que la vita está usando esa "cuenta A" de la PS4 y por tanto pudiese caer un baneo.

Luego en PS3 no sé si también tenemos que tener la misma cuenta o esto es algo que solo afecta a PS4.

Gracias de antemano, si no existe forma posible, no me arriesgaré lo mas mínimo. Tiene más valor el contenido de mi cuenta de PS4 y a unas malas una opción razonable es comprar una PSVita de segunda mano económica para tenerla solo para el uso a distancia.

**Me interesa para casa, para jugar desde la cama o si la TV está ocupada. No me importa usarlo desde otro lugar, asumo que si existe forma posible de hacer lo que quiero, debe ser de forma local.
@Kentik busca en este hilo

Y si no lo encuentras pregunta directamente allí y te lo solucionarán ;)
1 respuesta