¿Es el momento de comprar una Switch?

Hola, he visto ofertas en Amazon de una Switch a 314€. Estoy buscando la mejor forma de ahorrarme un dinero al comprar esta consola, Que hago, La pillo ahora, o me espero al black friday en un par de semanas?

La switch con juego (20€ Super Mario Kart 8), me sale por 334€. O me compro la Switch Lite... Estoy dudando entre ambas. No voy a jugar mucho en la pantalla con ella. Mas bien a modo portatil
buenas si solo tienes pensado jugar en modo portatil ve directamente a por la lite (personalmente aunque solo la quisiese para portatil cogeria la normal ) asi te ahorras unos euritos y ya para las fechas en las q andamos espera al black friday por si encuentras alguna ganga aunque lo dudo ya q nintendo no es muy de poner ofertas xd pero quien sabe igual puedes ahorrar algo




un saludo [360º]
Finalmente he pillado un pack de la switch de 329 euros con el fornite de regalo y el Mario kart 8 por 20€
En el Black Friday imagino habria estado mas barata.
En cuanto a si la vas a usar mucho mas en portatil con la Lite lo hubiese tenido a un menor precio.
Yo estoy detrás de cogerme una, con el Odyssey y el Kart 8.

¿Creéis que habrá algún pack interesante para el BF?

Gracias
samael205 escribió:Finalmente he pillado un pack de la switch de 329 euros con el fornite de regalo y el Mario kart 8 por 20€


Has hecho bien, excelente compra.
Eso sí, evita mirar precios durante el black friday de la consola por si baja [carcajad]
A disfrutarla!
@samael205 te ha podido el ansia xDD
En el bf te hubiera salido mas barato seguro. De salida, en 2017, se pudo comprar en el dia sin iva del eroski a 267. La consola sola, eso si.
Aun asi, vas a gozar con switch. Hay obras maestras que todo el mundo deberia de jugar.
La voy a disfrutar igual, Disponía del dinero y ya está. He cogido la edicion Fornite, que es muy binita. No me gusta Fornite, pero el diseño es bonito.

Ahora solo falta pillar el Online, Me he pillado el Kart 8 y el Mario Maker 2
@samael205 A disfrutarla, encima con esos dos juegos tienes horas infinitas
Por cierto, si alguien quiere jugar al Mario Kart, o mandar mapas interesantes de Mario Maker 2, mandadme un privado con vuestros ID y os agrego
@samael205 Pásate por el hilo del juego que hay unos mundos muy buenos para jugar
Yo estoy esperando para renovar la mia y voy a dejar pasar el BF para ver si sale un nuevo modelo porque la verdad que si sale un modelo mejorado me vendría de perlas. Aun así en el BF o en el día del soltero te hubiera podido salir mas barata pero si tenias la pasta pos ya esta. Un saludo
De hecho había por ahí un cupón de Aliexpress para el 11/11 que la dejaba por unos 250 creo. Por si a alguno le interesa aquí lo explican https://www.blogdechollos.com/consola-n ... ch-barata/

Creo que es un código que tiene X activaciones para los primeros que lo metan a partir del 11/11 a una hora concreta
Disfrútala!! Peazo consola.
Mejor la normal que la lite. Aunque no uses el dock, para la normal puedes ponerle los mandos de hori Split pad u otros en caso de error de los joycon.Tiene más posibilidades la normal que la lite, que está más capada.
@lalioparda Por eso la pille, por las posibilidades
14 respuestas