Kerbal Space Program 2 se retrasa hasta 2022

Private Division, una filial de Take-Two, ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento de Kerbal Space Program 2, que no estará disponible hasta el 2022. Esta es la segunda vez que el juego cambia su fecha de lanzamiento, primero estaba previsto para la primavera de 2020, después otoño de 2021 y ahora se va hasta el 2022.

Nate Simpson, director creativo del Kerbal Space Program 2, ha comentado que el estudio de desarrollo necesita más tiempo para superar los desafíos técnicos y creativos que presenta la secuela. Si durante los próximos años no hay cambios, cuando Kerbal Space Program 2 esté disponible contará con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Este no fue el juego saboteado por Take 2 para poder lanzar el juego desde su propio estudio en vez de solo publicarlo?

Y ahora son desafíos técnicos XD
seoarche escribió:Este no fue el juego saboteado por Take 2 para poder lanzar el juego desde su propio estudio en vez de solo publicarlo?

Y ahora son desafíos técnicos XD

si es todo un culebron , ya veremos, espero que salga en 2022 o ya que salga, el primero es un juegazo que le he metido mas de 150 horas....
La maniobra de Take2 fue muy rastrera, la verdad. Y ahora estos retrasos, seguramente debido a la 'reestructuración' más que a otra cosa.

El primero me encantó, lo llevo jugando desde la versión 0.18 y es de los juegos más gratificantes que he jugado.
Recomendación vista en su día aquí en los foros de EOL, por cierto.

Si el 2 fuera de la misma gente, lo compraría en anticipado sin pensarlo. Visto lo visto, me esperaré bastante a ver qué sale.
Mainstream escribió:La maniobra de Take2 fue muy rastrera, la verdad. Y ahora estos retrasos, seguramente debido a la 'reestructuración' más que a otra cosa.

El primero me encantó, lo llevo jugando desde la versión 0.18 y es de los juegos más gratificantes que he jugado.
Recomendación vista en su día aquí en los foros de EOL, por cierto.

Si el 2 fuera de la misma gente, lo compraría en anticipado sin pensarlo. Visto lo visto, me esperaré bastante a ver qué sale.


El primero es una maravilla, lo malo es que puede provocar un grado de adicción preocupante entre los espaciotranstornados
:-|

Imagen
4 respuestas