Unir PKG en 32 bits Hen 6.72 PS4

Tengo la actualización de un juego en varios pkgs, quiero unirlos pero mi pc es de 32 bits y la app Ps4 merge solo funciona en 64 bits. Si alguien tiene un método alternativo agradecería que lo compartiera. [360º]
No necesitas unirlos, simplemente mételos en el disco duro que utilizas para instalar pkg y podrás instalarlo.

De todas formas nunca vi updates fpkg en partes, únicamente oficiales así que supongo que estás intentando actualizar un juego original tuyo y no un fpkg
Exacto, si estas intentado instalar un update a un juego base en fpkg, no te ira.

Si tienes el juego original, como indica dep, ya sea en disco o comprado en la psn, puedes instalar cada parte por separado, pero en orden, y cuando instales el último, se instala solo.

Un saludo.
El update lo tengo asi, ahi les dejo una foto. Intente unirlos con una app llamada ps4-merge pero solo funciona es pcs de 64 bits y la mia es de 32 bits. Esperare su respuesta [oki]

Adjuntos

JerssonCA2903 escribió:El update lo tengo asi, ahi les dejo una foto. Intente unirlos con una app llamada ps4-merge pero solo funciona es pcs de 64 bits y la mia es de 32 bits. Esperare su respuesta [oki]


DEP escribió:No necesitas unirlos, simplemente mételos en el disco duro que utilizas para instalar pkg y podrás instalarlo.

De todas formas nunca vi updates fpkg en partes, únicamente oficiales así que supongo que estás intentando actualizar un juego original tuyo y no un fpkg



wuepe escribió:Exacto, si estas intentado instalar un update a un juego base en fpkg, no te ira.

Si tienes el juego original, como indica dep, ya sea en disco o comprado en la psn, puedes instalar cada parte por separado, pero en orden, y cuando instales el último, se instala solo.

Un saludo.
4 respuestas