Ya disponible la optimización de Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series

Moon Studios ha anunciado que la actualización de Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X y Xbox Series S ya está disponible para su descarga. De esta forma los jugadores de ambas consolas podrán disfrutar de un título optimizado para el nuevo hardware desde el 10 de noviembre, cuando las dos Xbox Series se pongan a la venta.

La versión de Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X se ejecuta a 4K y 120 FPS, con la opción de activar un renderizado a 6K para jugar mediante la salida de vídeo a 4K y 60 FPS. Esta versión también mejora los gráficos y los efectos visuales. En Xbox Series S tenemos 1080p a 120 FPS. En ambas consolas el juego presenta tiempos de carga reducidos y soporte para Smart Delivery.

Comparte esta noticia en tu red social

Y Por eso la actualización de casi 5 gigas para la one X?
Será con el que estrene la s junto con el gears 5.
Qué maravilla jugar a este juego a tope . Felicidades a los early adopters porque van a gozarlo
Maravilloso. Estoy por pillarme la Series S (única disponible ahora mismo) por los 247 pavos que se queda en Amazon.
He probado la actualizacion en PC en 4K y con HDR y madre de dios como se ve este juego
INCUBUS escribió:Maravilloso. Estoy por pillarme la Series S (única disponible ahora mismo) por los 247 pavos que se queda en Amazon.


como se queda en esos 247?

salu2
Pues con esto tengo claro con qué juego estrenar la Series S. [360º]
Perfecti, lo dejé a posta para jugarlo en condiciones.
Juegazo brutal,éste como el primero...
Y también han metido la de State Of Decay 2 a 60fps para SeriesX
Me saltó ayer en la One X, lo que no se porque es para que me tengo que bajar el parche de la Series X en la One x...
INCUBUS escribió:Maravilloso. Estoy por pillarme la Series S (única disponible ahora mismo) por los 247 pavos que se queda en Amazon.


Como consigo esos 42€ de descuento?
INCUBUS escribió:Maravilloso. Estoy por pillarme la Series S (única disponible ahora mismo) por los 247 pavos que se queda en Amazon.

Compi no son 247 euros...son 247 euros mas el dua que te van a cobrar al llegar a las islas....que sera de 12+21 aproximadamente....
@RaZoR1179 @Ackman Aclarar que a canarias amazon manda sin iva y sino pasa de 150 euros no pagas nada.

Mira en las tiendas de la isla como en worten, mediamarkt etc porque a mi la series X me ha salido por 449.
amate escribió:
INCUBUS escribió:Maravilloso. Estoy por pillarme la Series S (única disponible ahora mismo) por los 247 pavos que se queda en Amazon.

Compi no son 247 euros...son 247 euros mas el dua que te van a cobrar al llegar a las islas....que sera de 12+21 aproximadamente....
@RaZoR1179 @Ackman Aclarar que a canarias amazon manda sin iva y sino pasa de 150 euros no pagas nada.

Mira en las tiendas de la isla como en worten, mediamarkt etc porque a mi la series X me ha salido por 449.


Gracias. Pues voy a mirar porque prefería la X y pensaba que estaba agotada.

Dónde la pillaste exactamente?

De todas formas no sé si es por la pandemia o por qué pero llevo como 3 pedidos grandes que superan por bastante los 150 y no me han parado nada. Y si cobran siempre puedo no recogerlo como ya hice alguna vez. Todo es probar.

Pero un monitor LG 4K de 280, las Oculus Quest 2 a 288 y la RTX 2070 Super a 380 pavos, me han llegado sin aduanazo. Y menos el monitor que vino solo, los otros venían con más cosas.

El único aduanazo que recuerdo fue el portátil que me costó 499 (valía 799 menos un descuento) y solo tuve que pagar unos 40 euros por lo que me salió bastante a cuenta. Total 540 pavos un ordenador de 800 aunque estaba rebajado no recuerdo a cuánto. Fue en el BF de hace 2 años.

@RaZoR1179 @Ackman Efectivamente es por ser de Canarias.
@INCUBUS Pues has tenido suerte. Aqui en Tenerife de unos 100 envios de amazon solo 2 o 3 se les colaron...los demas a pagar...
@amate También hace como dos años, dos GTX 1060 que se quedaban en 240 pavos y no hubo problema. Y fueron en dos pedidos distintos porque me la pedí yo primero y luego mi cuñado se pidió otra.

Así que no sé cuál es el criterio pero como te digo todo es probar y si viene con aduanazo no se retira y ya luego Amazon hace la devolución cuando le llega. Es la tranquilidad que da Amazon.
amate escribió:@INCUBUS Pues has tenido suerte. Aqui en Tenerife de unos 100 envios de amazon solo 2 o 3 se les colaron...los demas a pagar...


A mi por Correos me paran casi todo, pero los últimos epdidos tochos que me han llegado por UPS o Correos Express han llegado con Amazon asumiendo gastos, que en teoría es el despacho en sí, pero ni el IGIC me han cobrado...

Por cierto, Series X, 449 en ECI
17 respuestas