[serie] Aquí y ahora (We Are Who We Are) - Miniserie de HBO - Dirigida por Luca Guadagnino.

Aquí y ahora (We Are Who We Are)

Imagen


Sinopsis:

Esta es una historia sobre dos jóvenes estadounidenses que viven en una base militar en Italia y que durante este tiempo explorarán la amistad, el primer amor, la identidad, todo esto para sumergir a la audiencia en lo complicado y angustiante que puede resultar la adolescencia.

Tráiler:



Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veo que nadie se anima [+risas]

- Sale la hija de Martin Scorsese
- Sale uno de los de IT y compañero de Shazam
- Salen italianas XD

Capítulo 5 ya disponible [360º]
Capítulo 6 ya disponible
Capítulo 7 ya disponible, ya sólo queda el 8 la semana que viene.
Último capítulo ya disponible. Para mí, es una de las mejores series del año. Y también tiene una banda sonora bastante guapa [oki]

Imagen

Ya está disponible la temporada entera por si os animais [oki] @Tom_Clad @Pizzo
@Lloyd_Banks
He visto un par, pero no le encuentro mucho el sentido a la serie. [+risas]

Una base militar... madres lesbianas, adolescente super raro medio EMO que por lo visto le hace tilin una negra y no parece encajar. :-? No tengo claro si está enfermo....

No sé como que le falta chicha a esto ¿no? Lo veo un poco raro, pero solo he visto 2 capítulos. A ver el resto...

eso si la rubia awita, aquí esta gorda y no se si es la típica tetona adolescente que ponen para que acabe enseñando las tetas o que, parece que esta algo salida. :Ð

La he investigado y se llama Francesca Scorsese (No sabia que era la hija del Scorsese), los rasgos de tia wena los tiene, pero al estar gordita pasan un poco desapercibidos y le hacen unos melOOnes que flipas. No sé bien este personaje como catalogarlo, parece la margina de la banda, pero a la vez es bastante fresca. ¬_¬

https://everipedia.org/wiki/lang_en/francesca-scorsese

Por lo visto a los 16 o por ahí estaba tremenda:

Imagen

No entiendo como en 2-3 años pasar de ser tan wapetona a ponerse redonda como un fundador. Bulling tal vez por ser la hija de Scorsese? :-?

La serie pone que es de 2020, pero yo creo que igual es de 2019 o antes... con 18-19 se pone gordita como la vemos en la serie y no entiendo la razón porque ella era de constitución delgada.

Imagen

Y ahora con 20 año se ha vuelto pivonazo de nuevo... a ver si la meten por otra serie, porque awita con la pivita, jaja.

Imagen

Imagen

La verdad que es muy wapa para ser new yorkina, casi tiene mas pinta de británica. Siendo New yorkina adolescente fijo en algun lao mas la veremos. Habrá que seguirle la pista.
@Pizzo al principio es una serie rara. El Fraiser este es nuevo en la base y en un país que no conoce. Parece autista XD

A mí de la serie lo que más me gusta es la relación de amistad entre Fraiser y Caitlin.

Francesca está bien, pero le sobran unos kilos. Foto de este año en los Oscars:

Imagen

Me parece guapilla Caitlin... eso sí, con el pelo largo, con el pelo corto nada. Y tiene los ojos achinados XD.


Video enseñando la base estadounidense que crearon para la serie en mitad de Italia




Ya irás viendo la relación de Fraiser con su madre ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo al principio es una serie rara. El Fraiser este es nuevo en la base y en un país que no conoce. Parece autista XD

Ya irás viendo la relación de Fraiser con su madre ¬_¬


Puessssssss ahora que dices esto en el segundo capitulo sale la madre ligerita de ropa enseñando los pantsuu mientras acobija a su hijo en su regazo. Una escena muy rara en plan la mama leona protectora que acobija a su leoncito. [burla3]

Yo al menos los dos primeros capítulos que he visto como digo me ha parecido una serie bastante "rara", pero vamos si esta bien pues la veré entera, ya que 8 capítulos se ven rápidos. [bye]
@Pizzo con su madre hay cada escena... Oooh

Después mejora. Yo los dos primeros los tuve de fondo y tampoco pasa mucho. Sólo te presentan un poco a los personajes.

Ya irás contando qué tal los siguientes [oki]
@Lloyd_Banks
Ayer vi otro par más... como dices la relación con la madre no se como definirla. ¿no la soporta? ¿esta muy mimiado? ¿Su madre le consiste todo? Que relación más rara... me huelo que no es su madre. [+risas]

El cuarto capitulo me dejo bastante descolocado la verdad, sacan una boda de la nada en plan clandestina en un chalet con to dios medio borracho y medio en pelotas. [boing] Encima Fraiser como que no encaja en el grupo, pero como ha empezado a "entablar una relación" con Caitlin pues parece que ha aceptado barco... :-?

Lo serie es bastante rara. Pero vamos de adolescentes yo me he entretenido mucho mas con otras series... no se que puede salir de aquí, alguno la palmara porque es todo muuu raro, jaja.

HBO y sus series. :Ð
@Pizzo lo de la madre es por
alguna hostia que la suelta XD


No te van cayendo mejor Fraiser y Caitlin? Jeje

En el cuarto lían una buena jeje

A ver qué te parecen los 4 que quedan, aunque el último es un poco confuso como que puso a todos los actores a hacer cosas que no encajan con ellos.

Si no te mola nada pues ya lo siento [+risas] . He visto muchos comentarios positivos en redes mientras buscaba opiniones cada vez que veía uno. También hay videos en inglés del director explicando el por qué de cada capítulo en el canal de Youtube de HBO, algo que ayuda.
Serie vista y no me ha convencido nada. Tal vez por eso no tiene seguimiento es que la serie es muy mediocre eh no me sorprende que la hayamos visto 4 gatos.

Gracia de todas formas @Lloyd_Banks por la recomendación. [oki]

Ya que nos quedamos por el 4 te comento que el 5 y 6 no me han gustado nada
se corta el pelo caitlin e incluso se pone bigote y le queda fatal, rollo teniente Onil como me dice Fraiser, pero sin serlo, además la mujer de la madre de Fraiser le pone los cuernos con la negra y ellos dos empiezan a sentir como que les gusta el mis o sexo... cosas sin ton ni son para alargarlo todo.
, el 7 si me ha gustado porque al menos hay drama y el 8 es muy raro sin mucho sentido. Para mí el 7 llega muy tarde deberia pasar antes y dar algún capítulo más para las consecuencias, centrarlo todo en único capítulo me parece un error.

Para mi esta muy lejos de otras series de adolescentes. Esta entretenida, si, pero para mí no es suficiente con eso, las tramas tendrían que ser mucho mejor y eso que los adolescentes dan para mucho. [bye]
@Pizzo he visto seguimiento de usa e italia, lo que es aquí, sólo he visto la opinión de Elvira Lindo:



Y ya ves que está de acuerdo conmigo [+risas]

Se supone que Caitlin al igual que Fraiser está descubriendo quien es. Y a mí me convenció en todos los capítulos, creo que actúa muy bien la tía.

Yo creo que la serie está currada, pero claro, yo llegué siendo fan de la música de Kid Cudi, gustandome como actúa Jack (IT y Shazam) y con curiosidad por ver que tal actuaba la hija de Scorsese.

Y al final la que me ha sorprendido es la que hace de Caitlin, y que además es su primer trabajo como actriz. :O

El último
si que no tiene sentido, todos cambiandose de acera y volviendo otra vez, como si fuese lo más normal del mundo XD
pero hasta ahí para mí, iba bastante bien la cosa.

Yo la veo muy superior a Grand Army, e incluso más llevadera que Euphoria, aunque Euphoria también me entretiene. Sex Education me quedo con la primera temporada, la segunda la ví menos interesante.
13 respuestas