Traspaso de datos

Buenos dias. Tengo una pregunta sobre el tema de los datos de juego de un usuario:

Mi hijo tiene una cuenta supervisada, y tiene sus logros y partidas guardadas con su ususario.

Bien, ahora quiero comprar una suscripcion online para que juegue con sus amigos, pero me encuentro con que una cuenta infantil no puede activar una suscripcion individual a switch online, debe ser desde una suscripcion familiar.

¿Existe alguna manera de traspasar sus partidas a un usuario con cuenta sin supervisar? Me gustaria hacerle una cuenta para el pero que no perdiese sus progresos en los juegos...pero no se si es posible...

Gracias y un saludo
No es fácil traspasar las partidas de unas cuentas a otras, lo que tienes que hacer es meterte en el hilo de compartir cuentas familiares:
hilo_online-familiar_2289069

Te metes en un grupo familiar de 8 personas, tú y tu hijo, ocuparéis dos slots, así que todavía podéis juntaros con 6 personas más.

Total, el precio sigue siendo muy barato, 4,3 por cuenta, menos de 9 euros al año, desde luego te sale mejor que una individual. Y no tienes que traspasar partidas...


Otra opción que seguro que deja Nintendo es convertir la cuenta infantil en una de adulto, eso seguro que se puede ya que los niños creen y tal, pero si tu hijo aún no es adulto, no te recomiendo que te decantes por esta opción. Además, una cuenta online individual vale bastante dinero, las familiares salen más baratas.
1 respuesta