chitubox y Longer orange 10 ¿Plugins?

Obviamente, algo estaré haciendo mal.

Uso Ubuntu linux. He intentado instalar el software que viene por defecto de mi impresora 3d (Longerware) usando Wine, pero algo falla, se me crashea el programa al iniciarse.

Imagen

Buscándo una alternativa me encontré con Chitubox.

Todo iba genial hasta que intenté guardar el proyecto al formato .LGS (el formato para que la impresora reconozca la pieza en 3D en cuestión y pueda imprimirse). El resultado fue más de lo mismo:

Imagen

Y claro, en teoría tengo cargados los plugins correctamente:

Imagen

He instalado los plugins tal y como viene en el PDF de instrucciones, y me salta el mismo error una y otra y otra vez...

Estoy usando la versión de chitubox 1.7.0 con Ubuntu 20.4.

¿Alguna sugerencia? Me encanta ubuntu, pero estoy pensando en migrar seriamente a Windows (aunque no me guste nada) solo por poder usar mi tableta gráfica (que tampoco consigo hacerla funcionar) y para poder usar en condiciones mi impresora 3d.
Buenas

Entiendo que has instalado la versión de 64bits de windows en el wine y que has instalado el plugin de del lgs de 64bits para windows, no ?
@cmhacks he seguido las instrucciones al pie de la letra. Me descargue los plugins de Linux, tanto de la web oficial de longerware como los que encontré en el foro de chitibox.

Lo más probable es que se me escape algo, aunque he seguido el tutorial del PDF al pie de la letra.

Tambien he visto un par de vídeos de YouTube donde hacen lo mismo que yo.
@apietoteae Buenas.

Si estas instalando un ejecutable de windows en wine.. tienes que instalar el plugin de windows también. !

Prueba y cometas que tal!

Saludos
3 respuestas