kit bartop 1 player (madera)

Hola a todos!!
Estoy pensando en hacer un bartop desde hace tiempo, he estado mirando sobretodo por omniretro y me han gustado bastante pero he pensado en crear una de un solo jugador, tamaño mediano, quiero el kit con las maderas para montarlo pero no lo encuentro, no se ni si existe así la verdad.
¿Alguien sabe si hay algo así para montar que no sea comprar madera desde cero?
Gracias!!!
Mírate también los kits de talentec, yo use esos para mi recre. Puedes contactar con ellos y decir que solo te hagan los agujeros para un placer en el cpo en vez de dos .
Le mandas un correo con lo que quieres a omniretro o a cualquiera vamos y te lo hace seguro,todo cuestión de tratarlo,yo en mis kits de omniretro les dije en uno que no quería tal agujeros y en otro si...en fin : me lo hicieron como dije.
salu2
Te envié un privado con el enlace de un chico que hace kits mecanizados increíbles y genial de precio pero es de wallapop y no sé si puedo dar el enlace por aquí.
Hace bartops de 1 player, mini bartops, pedestal, cpo, un amplio catálogo de medidas y acabados.
Incluso rebaja la madera en zona de mandos, para el trackball, guías para cristal. Las envía montadas o en kit.
Los manda con la toma de corriente incluida en el precio.
lalioparda escribió:Te envié un privado con el enlace de un chico que hace kits mecanizados increíbles y genial de precio pero es de wallapop y no sé si puedo dar el enlace por aquí.
Hace bartops de 1 player, mini bartops, pedestal, cpo, un amplio catálogo de medidas y acabados.
Incluso rebaja la madera en zona de mandos, para el trackball, guías para cristal. Las envía montadas o en kit.
Los manda con la toma de corriente incluida en el precio.


Creo que te refieres a mogue de arcadespain que hace estructuras de madera como le indiques y a precios bastante buenos.
dulantziko escribió:
lalioparda escribió:Te envié un privado con el enlace de un chico que hace kits mecanizados increíbles y genial de precio pero es de wallapop y no sé si puedo dar el enlace por aquí.
Hace bartops de 1 player, mini bartops, pedestal, cpo, un amplio catálogo de medidas y acabados.
Incluso rebaja la madera en zona de mandos, para el trackball, guías para cristal. Las envía montadas o en kit.
Los manda con la toma de corriente incluida en el precio.


Creo que te refieres a mogue de arcadespain que hace estructuras de madera como le indiques y a precios bastante buenos.

No es ese.
Conozco los trabajos de mogue y también son muy creativos y profesionales.

Este chico de wallapop tiene kits que a mí parecer son muchísimo mejores que los de talentec y omniretro. Y eso que talentec está.mejorando los.kit bartops, sobre todo en la.zona de cpo. Pero los kits de este vendedor de wallapop son curradisimos.
El eoliano y compañero CHEF0 cualquier kit que le pongas lo mejora hasta el límite, lo pinta de manera profesional, es un artista.
Pero los simples mortales como yo, sin casi herramientas necesitamos kits que faciliten lo máximo el trabajo, y omniretro falla en la zona del cpo, que hay que trabajar la zona de las palancas.
Pero claro, si ves un kit de CHEF0 y su espectacular recreativa de dragón ball, no piensas que es un kit de omniretro por el currazo que tiene por parte de este eoliano.
@lalioparda , creo que te refieres al que yo le he pillado ya 3,,, 2 mini bartop y 1 grande ,los kits estan muy bien,, alguna cosilla tienen pero una vez acabados y vinilados estan geniales, es de Barcelona Alrededores..
lalioparda escribió:
dulantziko escribió:
lalioparda escribió:Te envié un privado con el enlace de un chico que hace kits mecanizados increíbles y genial de precio pero es de wallapop y no sé si puedo dar el enlace por aquí.
Hace bartops de 1 player, mini bartops, pedestal, cpo, un amplio catálogo de medidas y acabados.
Incluso rebaja la madera en zona de mandos, para el trackball, guías para cristal. Las envía montadas o en kit.
Los manda con la toma de corriente incluida en el precio.


Creo que te refieres a mogue de arcadespain que hace estructuras de madera como le indiques y a precios bastante buenos.

No es ese.
Conozco los trabajos de mogue y también son muy creativos y profesionales.

Este chico de wallapop tiene kits que a mí parecer son muchísimo mejores que los de talentec y omniretro. Y eso que talentec está.mejorando los.kit bartops, sobre todo en la.zona de cpo. Pero los kits de este vendedor de wallapop son curradisimos.
El eoliano y compañero CHEF0 cualquier kit que le pongas lo mejora hasta el límite, lo pinta de manera profesional, es un artista.
Pero los simples mortales como yo, sin casi herramientas necesitamos kits que faciliten lo máximo el trabajo, y omniretro falla en la zona del cpo, que hay que trabajar la zona de las palancas.
Pero claro, si ves un kit de CHEF0 y su espectacular recreativa de dragón ball, no piensas que es un kit de omniretro por el currazo que tiene por parte de este eoliano.




salu2 máquina!
CHEF0 escribió:
lalioparda escribió:
dulantziko escribió:
Creo que te refieres a mogue de arcadespain que hace estructuras de madera como le indiques y a precios bastante buenos.

No es ese.
Conozco los trabajos de mogue y también son muy creativos y profesionales.

Este chico de wallapop tiene kits que a mí parecer son muchísimo mejores que los de talentec y omniretro. Y eso que talentec está.mejorando los.kit bartops, sobre todo en la.zona de cpo. Pero los kits de este vendedor de wallapop son curradisimos.
El eoliano y compañero CHEF0 cualquier kit que le pongas lo mejora hasta el límite, lo pinta de manera profesional, es un artista.
Pero los simples mortales como yo, sin casi herramientas necesitamos kits que faciliten lo máximo el trabajo, y omniretro falla en la zona del cpo, que hay que trabajar la zona de las palancas.
Pero claro, si ves un kit de CHEF0 y su espectacular recreativa de dragón ball, no piensas que es un kit de omniretro por el currazo que tiene por parte de este eoliano.




salu2 máquina!

Increíble!!
Se ejecuta en la wii verdad? O tienes configurados los wiimotes para el pc?
Yo los House if the dead 2-3- overkill y demás juegos de disparos los juegos en mi recre con una wii dentro y estoy encantado.
La aimtrack mola pero el wiimote funciona de lujo, encima genera vibración en algunos juegos al disparar.
Una pasada esa máquina.

@taservec
Tiene toda la pinta que hablamos del mismo..De Cornellá de Llobregat pone en wallapop.
Ya podrías colgar alguna captura de esas máquinas. Me gustaría verlas rematadas.
Por cierto ¿Es de fiar ese vendedor?
Gracias y un saludo.
@lalioparda Hablamos del mismo, la grande me falta hacerle el pie entero y las pequeñas ya casi las tengo acabadas.
Hace tiempo mande una persona a recogerlas en mano, tema envios nose como funcionara pero yo me las lleve montadas a faltar de desmontar y pintar..

P.d. Lo que no incluyes son los metalicratos, solo el mueble.
No hay manera de subir fotos...
https://subefotos.com/ver/?1685c3073a05 ... 80541o.jpg
Imagen
https://subefotos.com/ver/?9a0abf673d72 ... 2b925o.jpg
taservec escribió:@lalioparda Hablamos del mismo, la grande me falta hacerle el pie entero y las pequeñas ya casi las tengo acabadas.
Hace tiempo mande una persona a recogerlas en mano, tema envios nose como funcionara pero yo me las lleve montadas a faltar de desmontar y pintar..

P.d. Lo que no incluyes son los metalicratos, solo el mueble.
No hay manera de subir fotos...
https://subefotos.com/ver/?1685c3073a05 ... 80541o.jpg
Imagen
https://subefotos.com/ver/?9a0abf673d72 ... 2b925o.jpg

Chulísima la de street fighter. Te falta poner el u-molding.
Conozco esas medidas y son perfectas para 1 jugador. Me encanta!!!
El metacrilato del cpo no les gusta venderlo a muchas empresas por si comienza a quebrarse y tienen que tramitar las garantias. Suele pasar.
Un buen vinilo laminado con protección y a tirar millas. Sustituir a las 5 años un vinilo en esa cpo puede costar apenas 15 euros.

Esta que vende, vinilada al gusto o en kit solo madera me parece una maravilla. Una recreativa a escala para pantallas de 10 pulgadas y lleva hasta un hueco para monedero. Tremenda!!
Imagen

Y sus paneles arcade o cpo están a años luz de los de omniretro.
Imagen
Si es el chico de Cornellá que tiene una cristalería...lo recomiendo yo le compré un kit, calidad precio muy bueno, y trato increíble, muy buen chico la verdad
@lalioparda hola compañero, me.puedes pasar el contacto por privado? Estoy por montarme una recreativa.

Gracias!
lalioparda escribió:
taservec escribió:@lalioparda Hablamos del mismo, la grande me falta hacerle el pie entero y las pequeñas ya casi las tengo acabadas.
Hace tiempo mande una persona a recogerlas en mano, tema envios nose como funcionara pero yo me las lleve montadas a faltar de desmontar y pintar..

P.d. Lo que no incluyes son los metalicratos, solo el mueble.
No hay manera de subir fotos...
https://subefotos.com/ver/?1685c3073a05 ... 80541o.jpg
Imagen
https://subefotos.com/ver/?9a0abf673d72 ... 2b925o.jpg

Chulísima la de street fighter. Te falta poner el u-molding.
Conozco esas medidas y son perfectas para 1 jugador. Me encanta!!!
El metacrilato del cpo no les gusta venderlo a muchas empresas por si comienza a quebrarse y tienen que tramitar las garantias. Suele pasar.
Un buen vinilo laminado con protección y a tirar millas. Sustituir a las 5 años un vinilo en esa cpo puede costar apenas 15 euros.

Esta que vende, vinilada al gusto o en kit solo madera me parece una maravilla. Una recreativa a escala para pantallas de 10 pulgadas y lleva hasta un hueco para monedero. Tremenda!!
Imagen

Y sus paneles arcade o cpo están a años luz de los de omniretro.
Imagen


Yo he estado en su taller está semana y es un tío de 10 me resolvió todas mis dudas, y a parte ya solo de ver ahí todos sus muebles en exposición más unas 3 máquinas acabadas y ver cómo quedan, me decanté ya del todo por cogerle el mueble.

Estuve trasteando una de pacman que tenía acabada y se veía un mueble fuerte y el panel abatible con los imanes esta de pm.

No se yo también lo encontré por wallapop, después de ver los de omniretro, bartop.es, y talentek y por precio y acabado me han gustado más.
13 respuestas