Jurassic World Evolution: Complete Edition ya disponible para Nintendo Switch

Frontier Developments ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Jurassic World Evolution: Complete Edition para celebrar que el juego de gestión de parques ya se encuentra disponible para Nintendo Switch mediante la eShop por 59,99 euros. Como indica su nombre, esta edición del título incluye el juego original al todo contenido adicional disponible.

En Jurassic World Evolution: Complete Edition, los jugadores tendrán como objetivo construir y gestionar parques jurásicos en el archipiélago de Las Cinco Muertes. Todo empezará enviando grupos de arqueólogos para buscar fósiles antiguos, para después utilizar el conocimiento de los científicos en bioingeniería para extraer el ADN de las muestras y devolver así la vida a estos extintos animales.

Comparte esta noticia en tu red social

Incluye el DLC del JP clásico? Por que en PC hay que comprar ese a parte en la versión "Premium".
ÑeK escribió:Incluye el DLC del JP clásico? Por que en PC hay que comprar ese a parte en la versión "Premium".


Si, incluye eso y algunos mas.

https://www.jurassicworldevolution.com/ ... igital#dlc
Alguna noticia sobre su salida en físico? A parte de salir a un precio que considero poco apetecible, no me atrae tenerlo en digital..
NeoAlberto escribió:Alguna noticia sobre su salida en físico? A parte de salir a un precio que considero poco apetecible, no me atrae tenerlo en digital..



Ninguna aun, yo estoy esperando a eso tambien.
Bufff 60 eurazos... No soy el target de este tipo de juegos...
Yo no lo compraré a pesar de que es un juegazo, porque es un p*** come horas!! [carcajad]
A esperar si deciden sacarlo en físico. Lo tengo en PC y la verdad es que está muy muy chulo :)
Para el que le pueda interesar ...
Silvans escribió:Para el que le pueda interesar ...


Si bien tiene bastante recorte gráfico es impresionante hasta dónde están llevan Switch.
He visto varios videos y da bastante verguenza ajena la verdad...
11 respuestas