Ayuda config lg oled para juegos

Me acabo de pillar esta lg55b9sla en un panel oled
Mi idea es usarla prácticamente en su totalidad para juegos.
Que me recomendais poner de configuracion en la pantalla en el modo juego para alargar la vida del panel sin sufrir los dichosos quemados?
No se si poner la luz oled al 40 o menos!
Los que tengáis una oled sería interesante que compartieras vuestras config para juegos!

El televisor se ve de fábula!
Pero me gustaría sacarle el partido de la manera correcta!!

Opiniones!?!?
Síguete la excelente guía de actpower: Blog actpower
Mírate el blog que lo va actualizando permanentemente.
@-ice- sirve para led esta guía? me he comprado una lg nanocell de este año y me ha dado tantos problemas con la grafica por ser novedad y he toqueteado tantas cosas que ya no se ni que toqué al principio ni nada, y me gustaría dejarla de fabrica y seguir alguna guía recomendada para dejarla bien, o al menos saber que parámetros estoy tocando en cada momento.
La guía, una vez que la lees y entiendes qué hace cada parámetro, es extrapolable a cualquier visionador. Yo he ajustado (que no calibrado) algún proyector con las bases y el resultado es bueno.

Tampoco, y siento decirlo, esperes mucho de un Nanocell. Trata de usarlo siempre con un poco de luz ambiente para disimular sus fallos.
Gracias por la info ice!
Lamentablemente, mi tiempo es bastante limitado para poder desarrollar la guia...

Si alguien que tenga una OLED me dice a q niveles aproximados pone el brillo, contraste luz OLED etc para el modo juego me haría un gran favor o algun foro especializado en esas tecnologías!
Un saludo!
javi_tidus escribió:Gracias por la info ice!
Lamentablemente, mi tiempo es bastante limitado para poder desarrollar la guia...

Si alguien que tenga una OLED me dice a q niveles aproximados pone el brillo, contraste luz OLED etc para el modo juego me haría un gran favor o algun foro especializado en esas tecnologías!
Un saludo!


Yo he seguido esta guía para la B9

@-ice- ya ya, no me preocupa tanto la calidad del nanocell, sé que no es un oled ni se le acerca, me he pillado un nano90 mas que nada por el hdmi 2.1 (aunque capado a 40Gb) y la calidad/precio para usarlo de monitor de pc a 4k/120Hz, y olvidarme de cuidados de la pantalla.

Lo que pasa es que al tenerlo conectado a una rtx3080, que también tiene lo suyo en cuanto a compatibilidades y fallos, me ha dado varios problemas, que al final no eran de configuración de la tele, y ya no se ni como lo tenia o debería estar xDDDDDDDD, así que una guía siempre viene bien, muchas gracias¡¡
Un OLED cómo monitor no es buena idea.
SI no buscas una calidad sobresaliente en la imagen, un Nanocell no está mal por el precio. Vuelvo a recomendarte que tengas una luz difusa en el ambiente que, en éste caso, incida levemente en la pantalla para esconder sus fallos.
Yo, de no ser OLED, hubiera tirado por la XH90 si el 2.1 es imprescindible.

Sobre los Nanocell... prefiero no opinar.
8 respuestas