Disponible la demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Los jugadores interesados en probar Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition antes de su lanzamiento ya tienen disponible una demo para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Según Square Enix la prueba ofrece "hasta 10 horas de contenido desde el inicio del juego".

La demo tiene como objetivo mostrar las nuevas características y mejoras de calidad de vida específicas de la Definitive Edition, incluyendo la habilidad de acelerar los combates, audio en japonés e inglés, una pista de audio sinfónica y el modo foto. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition estará disponible el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Comparte esta noticia en tu red social

Y esto no lo podían meter en una actualización gratuita del juego ya existente ?
pabloc escribió:Y esto no lo podían meter en una actualización gratuita del juego ya existente ?

Eso digo yo. He incluso pagaría 10 € por el update
pabloc escribió:Y esto no lo podían meter en una actualización gratuita del juego ya existente ?

No, porque es otro juego.

XboxoX escribió:Eso digo yo. He incluso pagaría 10 € por el update

No veas, están lamentándose en la oficina de la oportunidad perdida [carcajad]
No pueden hacer un update del original por que tengo entendido que este juego es un port de la versión de Switch, vamos que se ve peor que el original de PS4 pero mejor que el de Switch.

Se ve bastante peor que el original. Pero como consolacion, Al menos ahora va a 60fps en la Pro. Pero vamos o no lo compraré, o de comprarlo dentro de unos años cuando lo pongan a menos de 10€
Las diferencias más notables son la reducción de la carga poligonal y la iluminación, que eran peores en Switch y que han arrastrado a esta versión, en lugar de trabajar con la versión base y añadirle el contenido extra.
A ver, yo jugué la versión de Switch y sí, se ve muy bien, pero la versión de PS4/PC se veía aún mejor.
RumbelBoss escribió:Las diferencias más notables son la reducción de la carga poligonal y la iluminación, que eran peores en Switch y que han arrastrado a esta versión, en lugar de trabajar con la versión base y añadirle el contenido extra.
A ver, yo jugué la versión de Switch y sí, se ve muy bien, pero la versión de PS4/PC se veía aún mejor.


Es que es eso, la versión nueva es la antigua con nuevo contenido, portear la versión de Switch es una cutrez indefendible.

Por poner un ejemplo, los Metro en 360 y el Last Light en ps3 eran versiones inferiores y recortadas de la de PC, principalmente se ve en el Metro 2033 original.

Y la versión Redux, en vez de basarse en la de PS360, los crearon de cero incluyendo todo el contenido.

Vamos, que el DQXI S D.E. Es como si las versiones Redux de los Metro fuesen las de Xbox 360 con más resolución y framerate.
shinobi128 escribió:
RumbelBoss escribió:Las diferencias más notables son la reducción de la carga poligonal y la iluminación, que eran peores en Switch y que han arrastrado a esta versión, en lugar de trabajar con la versión base y añadirle el contenido extra.
A ver, yo jugué la versión de Switch y sí, se ve muy bien, pero la versión de PS4/PC se veía aún mejor.


Es que es eso, la versión nueva es la antigua con nuevo contenido, portear la versión de Switch es una cutrez indefendible.

Por poner un ejemplo, los Metro en 360 y el Last Light en ps3 eran versiones inferiores y recortadas de la de PC, principalmente se ve en el Metro 2033 original.

Y la versión Redux, en vez de basarse en la de PS360, los crearon de cero incluyendo todo el contenido.

Vamos, que el DQXI S D.E. Es como si las versiones Redux de los Metro fuesen las de Xbox 360 con más resolución y framerate.


Claro, yo a eso me refería; que han tomado la versión inferior de Switch en lugar de trabajar con la versión base de PS4/PC.
Aquí lo que tocaba era añadir el contenido nuevo en forma de DLC de pago, así a lo The Witcher Blood and Wine porque el contenido nuevo no es poco y entendería que lo cobrasen.

Pues no, aquí por huevos te clavan el port 1:1 de una consola técnicamente inferior.
shinobi128 escribió:Y la versión Redux, en vez de basarse en la de PS360, los crearon de cero incluyendo todo el contenido.

La version Redux tenia efectos de particulas peores que la version original, y creo que las texturas tambien (pero si, todo lo demas era superior)
pabloc escribió:Y esto no lo podían meter en una actualización gratuita del juego ya existente ?


Siendo poseedor de la versión de Ps4 y la de Switch ya te digo que podrían perfectamente. No incluye ningún cambio gordo en el núcleo jugable/historia como si ocurre, por ejemplo, con Persona 5/P5 Royal. Los cambios son mas a nivel de historia (que incluye cosas sin modificar lo que había y no es contenido imprescindible) Esto es hacerte pagar dos veces por el mismo juego aunque salga a precio reducido. Incluso un DLC a 10-15€ hubiera sido mas aceptable que esto.

Al menos los usuarios de Xbox podran por fin disfrutar de este juegazo.
Neo-Harkell escribió:
pabloc escribió:Y esto no lo podían meter en una actualización gratuita del juego ya existente ?


Siendo poseedor de la versión de Ps4 y la de Switch ya te digo que podrían perfectamente, no incluye ningún cambio gordo en el núcleo jugable/historia como si ocurre, por ejemplo, con Persona 5/P5 Royal. Los cambios son mas a nivel de historia (que incluye cosas sin modificar lo que había y no es contenido imprescindible) Esto es hacerte pagar dos veces por el mismo juego aunque salga a precio reducido. Incluso un DLC a 10-15€ hubiera sido mas aceptable que esto.

Al menos los usuarios de Xbox podran por fin disfrutar de este juegazo.



Vamos que ahora tenemos a nuestra disposición 2 versiones "incompletas" no? [facepalm] - otra vez a hacer pagar 2 veces por un juego que ni siquiera es la mejor versión posible de él.

Tengo que decir sobre P5/P5R - que me siento estafado ya que se podría haber metido todo como DLC tranquilamente también en vez de hacerme pagar por un juego nuevo... Hay un arco argumental nuevo, sí, pero...
lo que es la historia original, salvo 2 veces que aparece la Surime no hay un solo cambio...
porque encontré el juego a 20€ que sino me hubiera sentido muy muy estafado.
Stilzkyn escribió:
Neo-Harkell escribió:
pabloc escribió:Y esto no lo podían meter en una actualización gratuita del juego ya existente ?


Siendo poseedor de la versión de Ps4 y la de Switch ya te digo que podrían perfectamente, no incluye ningún cambio gordo en el núcleo jugable/historia como si ocurre, por ejemplo, con Persona 5/P5 Royal. Los cambios son mas a nivel de historia (que incluye cosas sin modificar lo que había y no es contenido imprescindible) Esto es hacerte pagar dos veces por el mismo juego aunque salga a precio reducido. Incluso un DLC a 10-15€ hubiera sido mas aceptable que esto.

Al menos los usuarios de Xbox podran por fin disfrutar de este juegazo.



Vamos que ahora tenemos a nuestra disposición 2 versiones "incompletas" no? [facepalm] - otra vez a hacer pagar 2 veces por un juego que ni siquiera es la mejor versión posible de él.

Tengo que decir sobre P5/P5R - que me siento estafado ya que se podría haber metido todo como DLC tranquilamente también en vez de hacerme pagar por un juego nuevo... Hay un arco argumental nuevo, sí, pero...
lo que es la historia original, salvo 2 veces que aparece la Surime no hay un solo cambio...
porque encontré el juego a 20€ que sino me hubiera sentido muy muy estafado.


Realmente si se posee la versión de Switch esta nueva versión de DQXI es prescindible. Aunque te doy también la razón de P5 que con un DLC gordo podrían haber incluido todo, los cambios que hay entre P5/P5 Royale y lo que incluye esta versión de DQ respecto al original hay un mundo de diferencia. Lo que cambia de DQXI a esta Definitive Edition no es mucho. Incluso una parte del contenido nuevo esta muy mal implementado.
Tengo la versión normal y el juego esta chulo pero la versión pepina de switch no me convenció por el bajón de la resolución. Tengo ganas de tener esta version completa en pc pero solo si hay que pagar por actualizarlo porque no voy a comprar el juego de nuevo ni harto de vino.

Menos mal que decían que esta versión es exclusiva para Nintendo [360º]
Para los que no lo sepan, en PC estara en el Game Pass (no se si tambien en consola) el misma dia de lanzamiento, 4 de diciembre. Pinchar en imagen para ver la info de la captura en Game Pass.

Imagen
Pues podrían haberle metido los extras de la Definitive Edition a la versión normal de PC, porque hacer un Port de la versión de Switch... la calidad puede no ser la mejor (al menos en resolución [+risas] ).

Yo ya me terminé en su día la de Switch, que a pesar de sus fallos gráficos, me entretuvo cosa mala XD


Salu2
Yo lo jugare en One con GP desde el primer dia, ahora una duda que me viene. Esta demo, al igual que la de Switch, permitirá continuar con la historia? O tendrás que empezar de 0 el dia de lanzamiento?
Feo eso que sea un port de Nintendo Switch y no de PC. De todas formas está incluido en el Game Pass y lo podré jugar sin tener que pagar un coste adicional.
Me lo pasé en su día después de echarle chorrocientas horas

Es un juego muy mediocre por turnos y anclado en los 90 con ninguna evolución en la jugabilidad para el 2020, cero interés
@Darkshait los Dragon Quest han evolucionado entre poco y nada a nivel jugable estos últimos... 15 años?
La cosa es que jrpg por turnos de gran presupuesto ya no existen. Tienes que ir a morir a DQ, o P5, lo cual es muy triste porque ya tienen años
DevilCloud escribió:Yo lo jugare en One con GP desde el primer dia, ahora una duda que me viene. Esta demo, al igual que la de Switch, permitirá continuar con la historia? O tendrás que empezar de 0 el dia de lanzamiento?


Si en la propia Demo te dice que podrás continuar tu progreso
@Darkshait prefiero el sistema de los DQ que los abortos que han hecho con los FF, pa gustos colores. Y habiendo crecido con Dragon Ball, que del diseño de personajes se encargue Toriyama para mi es un plus.
@Messiahs mucho mejor pues, en cuanto lo anunciaron y lo pusieron en predescarga, ahí está a la espera de que sea 4 de diciembre.

Del que tengo ganas de ver algo ya es del Adventure of Dai : Infinity Strash, con el "remake" del anime estoy disfrutando con un enano
Este juego para mi gusto fue la mayor decepción de la gen. Lo pillé para PS4 y le metí sus buenas horas, pero llegué a un punto en el que la sensación de repetición, falta de innovación e interés por la historia me hizo aparcarlo en la estantería pese al hype qué tenía sobre él.

Lástima.
(mensaje borrado)
DeathWalk escribió:Este juego para mi gusto fue la mayor decepción de la gen. Lo pillé para PS4 y le metí sus buenas horas, pero llegué a un punto en el que la sensación de repetición, falta de innovación e interés por la historia me hizo aparcarlo en la estantería pese al hype qué tenía sobre él.

Lástima.


A mi me paso exactamente lo mismo, pero la gente habla tan bien de el que creo que le voy a dar una segunda oportunidad.
25 respuestas