Godfall revela sus requisitos mínimos y recomendados

El editor Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games han revelado los requisitos mínimos y recomendados de Godfall para PC, cuyo lanzamiento estará previsto para el 12 de noviembre mediante la Epic Games Store. Ese mismo día el juego también estará disponible en PlayStation 5.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10
  • CPU: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i5-6600
  • GPU: AMD Radeon RX 580 8 GB o Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB
  • RAM: 12 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700
  • GPU: AMD Radeon 5700 XT 8 GB o Nvidia GeForce GTX 1080Ti 11 GB
  • RAM: 16 GB

Comparte esta noticia en tu red social

Ahh y no dicen a cuanto va ese minimo o que? Espero que sea 1080p 60fps...que siendo juego nuevo lo dudo [facepalm]
hugoboss69x escribió:Ahh y no dicen a cuanto va ese minimo o que? Espero que sea 1080p 60fps...que siendo juego nuevo lo dudo [facepalm]

Viendo los recomendados me da la sensacion que los minimos huele los 30fps a lo lejos.
Ludens está baneado por ""
Tampoco dicen el espacio en disco. Cada día le tengo más manía a Gearbox. Se están convirtiendo en unos chapuzeros.
Tenia hecha la preserva y lo he devuelto. Me es mas económico comprarme la PS5 y el juego que actualizar el PC...

hugoboss69x escribió:Ahh y no dicen a cuanto va ese minimo o que? Espero que sea 1080p 60fps...que siendo juego nuevo lo dudo [facepalm]

Los recomendados son para 1080p 60fps... los mínimos serán para 320x240 [+risas]
Pues bastante altos la verdad, aunque vistos los vídeos, la calidad gráfica es potente XD

Ahora a ver que tal la optimización :-|


Salu2
Los recomendados, me parecen una locura...
@G. Dragmire para 4k + RT piden una 3090...
@silfredo y en bajo [carcajad] y ya pa rematar... 720p [qmparto]
8 respuestas