Tienes que elegir una de estas 3 peliculas: Las 3 primeras películas de Terminator

Encuesta
¿Cuál de las tres primeras películas de Terminator es la mejor en tu opinión?
18%
18
78%
80
4%
4
Hay 102 votos.
DClav escribió:La 2 sin ninguna duda, es una película inmortal


mi misión es votarla [carcajad] [carcajad]
Mi voto es para la dos, mucha acción e historia con sentido, de las mejores películas de acción para mí. La primera también me gusta, pero es que la dos es espectacular.
La primera. La segunda me parece un remake innecesario de la primera, con dinero y unos efectos especiales de la hostia. Si la primera hubiese tenido los FX (y el presupuesto) de la segunda, la gente la estaría votando como loca.

Nunca les perdonaré hacer bueno al T-800 en la segunda, y convertirlo en el Mario Poppins (niñero) del enano coñón. Eso sí, es de agradecer personajes como el T-1000, o que Sarah Connor tenga un par de ovarios en la segunda, o el inicio de la peli donde se ve la guerra del futuro con Skynet, pero claro, con el presupuesto y el año en la que se hizo, imposible conseguir esos FX y esas escenas en la primera.

PD: No me siento insultado por la tercera. Me parece entretenida, simplemente.
Beta88 escribió:La primera. La segunda me parece un remake innecesario de la primera, con dinero y unos efectos especiales de la hostia. Si la primera hubiese tenido los FX (y el presupuesto) de la segunda, la gente la estaría votando como loca.

Nunca les perdonaré hacer bueno al T-800 en la segunda, y convertirlo en el Mario Poppins (niñero) del enano coñón. Eso sí, es de agradecer personajes como el T-1000, o que Sarah Connor tenga un par de ovarios en la segunda, o el inicio de la peli donde se ve la guerra del futuro con Skynet, pero claro, con el presupuesto y el año en la que se hizo, imposible conseguir esos FX y esas escenas en la primera.

PD: No me siento insultado por la tercera. Me parece entretenida, simplemente.


totalmente de acuerdo; ademas la primera me parece mas "punk/radical" y la segunda mas "disney" (una forma mu generica de explicarme...jejeje!!!)

tambien hay un dato aparentemente irrelevante entre la primera y la segunda, es que en la primera como el "schwarzie" es de "los malos", lleva una moto japonesa (una honda cb); en la segunda como es de "los buenos" lleva una moto yankee (harley)
...aunque parezca una broma, esos detalles los hacen "a cosa hecha"; quizas en la primera parte no, pero en la segunda seguro que le pusieron la "harley" a partir de la moto que llevaba en la primera.
La tercera es obvio que no, muy floja comparada con las dos primeras. Sin embargo, yo estoy en la minoría de los que disfruto más la 1 que la 2, pero reconozco que el legado de la 2 es mucho mayor.
vik_sgc escribió:Por supuesto Terminator. A mi la dos me parece demasiado larga, con un T1000 poco agobiante y un final con cero tensión.

Te confieso que no hay una sola vez que vea tu avatar en EOL y no recuerde que prefieres Alien 3 antes que Aliens y Terminator 3 antes que Terminator 2. Lo digo en serio; igual tu aversión a James Cameron me creó un trauma. De hecho, me he metido en este hilo y no he leído ni un solo mensaje porque he buscado directamente el tuyo sabiendo que no habrías podido resistirte [sati].

Yo no puedo votar porque me niego a elegir entre papá y mamá. La tercera para mí no existe, al igual que el resto de secuelas (y lo mismo con la saga Alien).
Dudeman Guymanington escribió:
vik_sgc escribió:Por supuesto Terminator. A mi la dos me parece demasiado larga, con un T1000 poco agobiante y un final con cero tensión.

Te confieso que no hay una sola vez que vea tu avatar en EOL y no recuerde que prefieres Alien 3 antes que Aliens y Terminator 3 antes que Terminator 2. Lo digo en serio; igual tu aversión a James Cameron me creó un trauma. De hecho, me he metido en este hilo y no he leído ni un solo mensaje porque he buscado directamente el tuyo sabiendo que no habrías podido resistirte [sati].

Yo no puedo votar porque me niego a elegir entre papá y mamá. La tercera para mí no existe, al igual que el resto de secuelas (y lo mismo con la saga Alien).


Terminator también es de James Cameron y me encanta. Titanic, Abyss y Avatar me gustan. Terminator 2 se me hace un coñazo a partir del momento en el que salen del psiquiátrico. Me saca enormemente de la película que tras un día después del psiquiátrico el T1000 no esté esperándoles en casa de Dyson. Me termina de sacar completamente que curiosamente acaben estrellándose en el único sitio en el que se puede destruir al T1000. Por lo demás me parece una buena película, con un comienzo cojonudo. Me entretiene más T3, aunque considero que claramente está bastante por debajo de T2. Que le vamos a hacer [360º]

En cuanto a Aliens si me meto no paro. Esa si que me parece una película con un guión malísimo. Y que encima se toma en serio a si misma.
56 respuestas
1, 2