Cargar Xell por error?

Buenos días, recién iniciado en la scene de Xbox 360. Sólo me gustaría que, a poder ser, se me aclarara un punto que me tiene intrigado. Tengo una Trinity con RGH y todo correcto pero como sus botones táctiles son tan sensibles pues cuando hago limpieza del mueble y estando puesta de pie pues pulsando sin querer el botón eject se me abre óbviamente la bandeja y se carga el Xell, la pantalla azul que empieza a cargar letras blancas como si no hubiera mañana... Cuando me pasa esto yo apago con el botón power y cuando la enciendo de nuevo todo sigue correcto. Hago bien el procedimiento de cortar por lo sano la pantalla azul o debería dejar que Xell terminará su progreso? Es que me ha pasado ya más de 1 vez limpiando... Gracias

Edito ya que se me había pasado otro punto, la consola estando apagada y con la fuente con su luz naranja emite un pitido como cuando abres la bandeja, pasa esporádicamente, a qué podría deberse?
https://www.elotrolado.net/hilo_jrunner-autogg-rgloader-17559-lean-todo_2202582

Tienes las dudas resueltas en este hilo, leetelo bien, y si tras revisarlo tienes alguna duda no resuelta, postea en el y te la resolverán ;)

salu2
1 respuesta