Mandos Xbox one. Pulsacion descontrolada

Hola. Tengo un mando que al pulsar tanto los botones de direccion como los joystick en vez de pasar de 1 en 1 en el menu salta varios elementos del menu. O sea imaginad estoy intentando en la biclioteca de juegos seleccionar un juego y le doy en esa direccion y con una pulsacion me paso en esa direccion al elemento del menu mas alejado. No se si tiene arreglo o simplemente lo puedo dar por perdido. Lo he abierto para limpiarlo. Al principio pense en limpiar las botoneras pero si muevo con el joystick pasa exactamente lo mismo.

Alguna idea de que puede ser?

Edito

Tenia dos problemas. El primero era el del movimiento del joystick de la camara, que se movia solo para arriba. Al final consegui arreglar el problema. Siguiendo este tutorial es como he conseguido arreglar el problema. Dentro del mecanismo del joystick hay una pieza pequeña que es la registra el contacto electrico del movimiento de la palanca. Simplemte intenado cuidadosamente abrir la placa verde haciendo palanca con un destornillador pequeño de los lisos y sacarlo para limpiar la pieza circular cuidadosemante. La mia se notaba que tenia como polvillo o arenilla y limpiar los contactos electricos con alcholo y un bastoncillo. Parece que te lo vas a cargar pero si lo haces con cuidado es facil. Para abrir el mando necesitas 2 tipos de destonillador distinos. Estrella con punto de 9H y estrella normal de 6. Se llaman Torx el tipo de destornillador. Es una buena solucion si pasas de llevarlo a arreglar porque realmente es facil de arreglar el problema. Hay que fijarse en como esta colocada la pieza y colocarla en sus sitio de nuevo tras la limpieza con unas pinzas.

https://www.youtube.com/watch?v=cXVTN87o3Jw

El segundo problema que era el de que se movia demasiado al pulsar una sola vez el pad o las direcciones. Lo he arreglado limpiando la placa electrica con alcohol. Parece que como que algunas conexiones sobretodo la del puerto usb estaba como sulfatada, quien sabe porque... Tambien parecia que uno de los cables de uno de los motorcillos de los gatillos estaba como suelto y como he pasado de soldarlo bien ya que no se hacerlo bien pues lo que quitado directamente. Quiza hacia cortocircuitos o a saber. Otras partes estaban como pringosas por la resina que lleva y tambien las he limpiado. Simplemente es mirar a ver que puede haber que sea raro en tu placa. Escribo esto para que quede registrado como solucione el tema por si alguien en algun momento se encuentra con el mismo problema. Un saludo
0 respuestas